¿Qué estilo de vestido de novia buscas?


Hay tantas novias como mujeres existen en el mundo. Con esta premisa nos encanta comprobar cada día en nuestras tiendas cómo cada una de ellas busca marcar su estilo en su boda. Será un día muy especial en el que te quieres sentir radiante y bella, pero siendo tú misma, así conseguirás transmitir una felicidad absoluta, que con el tiempo descubrirás en las fotos que os hagáis.

Hoy queremos repasar con vosotras algunas de las entradas de blog que hemos realizado en la que profundizamos en vestidos de novia de diferentes estilos tanto de Manu García como de Valerio Luna.

No te la pierdas es posible que, entre ellos, esté tu vestido de novia.

Vestidos de novia princesa muy favorecedores de Manu García
¿Quién no ha soñado con sentirse alguna vez como una auténtica princesa? Faldas con espectaculares volúmenes que te harán sentir la mujer más especial en tu gran día. En esta entrada te proponemos 3 vestidos princesa de la colección Brisa de Manu García.

Novias modernas de Valerio Luna
Una novia moderna y atrevida a la hora de elegir su vestido de novia busca las últimas tendencias en moda bridal y se inclina por diseños más rompedores, con cortes asimétricos, de dos piezas, estampados o ceñidos. En esta entrada te sugerimos 3 diseños modernos de la colección Amazónica de Valerio Luna, que no te dejarán indiferente.

Los 3 vestidos de novia más sensuales de Manu García
Si eres de las que les gusta mostrar su sensualidad con tu outfit también buscarás un diseño de novia que te haga sentir sexy en un día tan especial como es el día de vuestra boda. En esta entrada de blog te mostramos tres modelos de la colección Brisa de Manu García, con delicadas transparencias, espaldas de ensueño y escotes para resaltar tu silueta.

Los 3 vestidos de novia más románticos de Valerio Luna
En una boda romántica predominan los colores pasteles, los encajes y los adornos florales, siempre buscando la sutileza y la mezcla de elementos delicados. Si te consideras una novia romántica, los tejidos más acertados para lucir tu vestido de novia son la gasa, el tul y el encaje que harán de tu traje una pieza única, suave y cómoda. Descubre los vestidos de novia que te destacamos en esta entrada de la colección Amazónica de Valerio Luna.

Tres vestidos de novia de Línea A de Manu García
En esta entrada de blog os presentamos 3 vestidos de novia en línea A, un corte realmente favorecedor para todo tipo de mujer. Este tipo de vestido de novia se caracteriza por ser entallado hasta la cintura y de ahí sale una falda que se abre de forma suave en forma de triángulo, formando una A. Es perfecto para todo tipo de cuerpos porque crea una figura proporcionada, a la vez que distinguida.

Y para finalizar os dejamos la entrada que publicamos el pasado dos de agosto, en la que hablamos de Tres vestidos de novia sencillos para una mujer natural
Son diseños de novia donde destacan sus líneas sencillas que ensalzan la figura femenina. Vestidos de novia discretos, elegantes y ligeros que te cautivarán.

Puedes descubrir también las colecciones de novia Origen de Manu García y Azahar de Valerio Luna clickando en los siguientes enlaces.

Nueva colección de novia de Manu García, «Origen»

“Azahar», la nueva colección de vestidos de novia de Valerio Luna

¿Has visto que catálogo de vestidos de novia tenemos en HigarNovias? ¿Te ha gustado alguno de los diseños de novia?

En HigarNovias, de hecho, vamos más allá y cualquiera de ellos es perfectamente combinables para adaptarlo a tu gusto y así conseguir el vestido de novia de tus sueños, haciendo que sea un vestido de novia único y exclusivo para ti.

Pide cita. ¡Te esperamos!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta