Vestidos de novia princesa muy favorecedores de Manu García

Con la nueva colección de novia de Manu García podrás ser la princesa que siempre has soñado en el día de tu boda. Los vestidos de novia de corte princesa son muy favorecedores, femeninos y elegantes.

Nuestras novias más románticas eligen este tipo de diseño porque son versátiles y un clásico para bodas de invierno o de verano, ya sean de día o de tarde.

¿Quién no ha soñado con sentirse alguna vez como una auténtica princesa? Faldas con espectaculares volúmenes que te harán sentir la mujer más especial en tu gran día.

Hoy te proponemos 3 vestidos princesa de la nueva colección Brisa de Manu García.

El Modelo Raisa es un vestido de novia clásico y contemporáneo a la vez. Confeccionado en un piqué bordado, es tan romántico como elegante. Destacamos de este sensacional diseño, su maravillosa espalda abierta y su amplia falda tableada con las que cautivarás a tus invitados. Su sencillo cuerpo con escote V y maxi volantes en los hombros te hará sentir la novia más bella.

Si eres una novia a la que le gusta lo sencillo, el Modelo Ribadeo será tu vestido ideal. Este vestido de novia confeccionado en mikado de seda, lleva falda voluminosa que te aportará un toque muy romántico. Su escote barco compensa la estrechez de los hombros y combina a la perfección con el cuerpo liso adornado con aplicaciones que descienden a lo largo del vestido. Un diseño de lo más sugerente que potenciará tu feminidad.

Otro de los diseños princesa que te mostramos hoy es el Modelo Rusia, un vestido de novia con una confección exquisita, en el que elegancia absoluta es su mejor definición. Gracias al delicado encaje que adorna el cuerpo junto al escote de barco, que finaliza en unas maravillosas mangas francesas. El diseño se complementa con encantadora espalda llena de glamour rematada con una larga abotonadura que se extiende hasta la cintura. El vestido de novia ideal para esa novia romántica y soñadora como tú.

Los vestidos de novia princesa, que puedes encontrar en las tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias, te cautivarán por su magia atemporal. Vestidos de novia clásicos, diseñados y fabricados de forma artesanal en España, ideales para ti, una mujer con una personalidad muy romántica.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y cuéntanos, ¿en qué te podemos ayudar?


HIGARNOVIAS

www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta