NOSOTROS | Blog HigarNovias

NOSOTROS

Nuestro comienzo fue allá por el año 1980, cuando nace la firma “Higar Novias”. Empezamos como empresa familiar inaugurando una pequeña tienda de trajes de señora en Fuente Palmera (Córdoba).

El amor por el trabajo, la dedicación y la evolución constante hicieron que fuéramos creciendo e introduciéndonos en el mundo de la boda.

Hoy en día el Grupo Higar Novias, está dando más de 200 empleos, directa e indirectamente. Diseñamos y fabricamos en España vestidos de novia, vestidos de novio, fiesta, madrina, complementos y vestidos a medida.

Nuestros diseñadores:

Manu García – Vestidos de novia y fiesta

Valerio Luna – Vestidos novia y fiesta

Esperanza by Manu García – Vestidos de fiesta

Angela by Valerio Luna – Vestidos de fiesta

Actualmente nuestra firma se encuentra presente en los siguientes países España, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Alemania, Bélgica, Austria, Reino Unido, República Checa, Grecia, Chipre, Malta, Polonia, Rusia, Azerbaiyán, Japón, Emiratos Árabes, Kuwait, Irán, Qatar, Arabia Saudí, Líbano, Israel, EE.UU, México, Chile, Panamá, Brasil, Gabón, Equatorial Guinea, Angola, Mozambique

El blog Higar Novias entre bastidores nace con la idea de aportarte información, inspiración, ideas y todo lo necesario para tu gran día. Un día en el que cada detalle cuenta, para convertirlo en uno de los más importantes de tu vida.

40