Vestidos de fiesta con detalles únicos

Bordados, formas increíbles, plumeti, pedrería, plumas… En los detalles está la diferencia, y así lo vemos en las colecciones de fiesta de Manu García.

Los vestidos de cóctel de Manu García van más allá de una invitada corriente, con sus originales formas y únicos estampados, la firma consigue que te sientas especial, como la princesa que siempre has soñado ser.

En esta entrada de blog te mostramos algunos de los vestidos más originales y con acabados diferentes de las ultimas colecciones de la firma Manu García.

El modelo MG3308 en tonos azules es una maravilla completa de detalles. Desde la flor organza que adorna el hombro, hasta la falda con un cuerpo de espalda abierta con escote de barco, pasando por el cinturón que delinea la cintura y marca una figura elegante, para una invitada especial. Confeccionado en mikado estampado y tul bordado, hará que te enamores a primera vista.

Si hablamos de vestidos especiales con detalles diferentes, no podemos dejar atrás el modelo MG3302. Un elegante vestido largo con diseño contemporáneo, cuerpo sencillo y escote en V, que pone el broche de oro con una espectacular chaqueta realizada en pedrería, con lazada al cuello y adornada con sutiles plumas. El toque ideal y glamuroso para una madrina o madre del novio que quiera sorprender con este look, en tonos buganvilla.

El modelo MG3218 es otro de los vestidos de cóctel con detalles muy especiales. Este elegante diseño, confeccionado en jacquard de seda, con escote en V, alcanza su máximo esplendor gracias a sus originales mangas francesas terminadas con plumas y pedrería. A esto, se le une una falda entubada con un original diseño recogido en el costado. Todo realizado en tonos lila, ideales para lucir en la nueva temporada de bodas y celebraciones.

Un vestido de fiesta largo con detalles es el modelo MG3244. Este vestido de acabado ligero, escote de barco y espalda en V, destaca por su imponente cuerpo de encaje, entallado con un cinturón forrado del que sale una pequeña sobrecola en el costado delantero. Además, su falda de corte de sirena culmina con una pequeña cola, que te hará lucir espléndida en la boda a la que estás deseando ir.

Aquí os hemos presentado una pequeña muestra de vestidos de fiesta y cóctel con detalles únicos. Todos los vestidos de nuestras colecciones de Higar Novias está confeccionados con mimo, cuidando al máximo cada detalle para hacer que luzcas un diseño exclusivo. ¿Quieres conocer más?

Visita nuestra web o pide cita en tu tienda Manu García más cercana y puntos de venta autorizados.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta