El color en los vestidos de comunión, tendencia muy actual

Con la primavera llegan las comuniones, los niños y niñas de entre 8 y 10 años se preparan para vivir un día muy especial en su vida, rodeados de su familia y amigos más allegados.

Para celebrarlo todos nos preparamos con nuestras mejores galas, y sobre todo, los grandes protagonistas de la historia.

Hoy os queremos hablar de una de las tendencias más actuales en vestidos de comunión para las niñas: el color en los vestidos de comunión, tendencia muy actual gracias a fajines, diademas, flores, etc. que tanto gustan a nuestras princesitas, y que les aporta una gran originalidad.

En HigarNovias trabajamos con dos de las firmas más novedosas en vestidos de comunión para niñas, Micol y Estels d´Argent, las cuales nos presentan creaciones confeccionadas de forma totalmente artesanal.

Como os decimos, en esta temporada el color es tendencia. Se lleva en los fajines, en la terminación de las mangas o en el encaje. Detalles exquisitos que hacen único cada diseño, ya sea más romántico o más moderno. El rosa o el azul, en sus diferentes tonalidades son  los colores más empleados.

Encontraréis tejidos naturales, como el tul o la seda, que crean vestidos de comunión delicados con un encanto especial. Tanto Micol como Estels d´Argent realizan una labor minuciosa en la confección de cada traje, que se aprecia en cada detalle.

Siempre os recomendamos que escuchéis a vuestras pequeñas, cómo les gustaría ir vestidas en el día de su primera comunión, y si vosotras no lo veis claro, habladlo con ellas, visitadnos en nuestra tienda de Fuente Palmera y dejaros asesorar. Entre todos, conseguiremos que ella se vea bella y radiante en un día que vivirá momentos mágicos y emociones únicas.

Una gran variedad de vestidos de comunión os esperan en nuestra tienda de vestidos de comunión.

Pide cita. Estaremos encantados de recibiros:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta