Vestidos de fiesta entubados en nuestras invitadas reales

Los vestidos de fiesta entubados estilizan la silueta femenina y por ello, son diseños muy demandados entre nuestras invitadas reales que nos visitan en nuestras tiendas de Valerio Luna.

En esta ocasión, os mostramos instantáneas de 4 bellas mujeres, radiantes, en un día muy especial con sus vestidos de fiesta cortos y entubados.

María Blanes ha elegido el Modelo VL5143, un vestido de fiesta cómodo y atemporal. Su corte  limpio y contemporáneo es sinónimo de elegancia, con la chaqueta entallada de costura confeccionada en jaquard de seda, que tan bien le sienta a María. Este elegante vestido de fiesta, con un estampado floral exquisito y sin mangas, es ideal para cualquier celebración.

Por su parte,  Mª Ángeles Anillo luce espléndida el Modelo VL5037, un original vestido de fiesta corto en tonos nude. Formado por un top con péplum, de escote de pico, manga francesa y una espectacular flor hecha con el mismo tejido que adorna un hombro y una falda corta entubada de encaje con pallets. Guapísima y elegante nuestra invitada real.

Mª Carmen Torrejón ha escogido el precioso Modelo VL5114 para un día muy importante para ella. Un vestido de fiesta corto de cóctel, con un sutil escote en V, confeccionado en tul bordado. De este diseño destacan las aplicaciones bordadas a lo largo de la falda de piqué y las mangas francesas rematadas con un volante fruncido. Complementa el modelo, un abrigo de costura, de línea entallada y largo a la rodilla. ¡Qué felicidad desprende en esta instantánea!.

Y finalizamos con la juvenil Manuela Fornes y su Modelo A2219. Un vestido de fiesta tipo cocktail, realizado en crepé, ideal para un evento de mañana. Con una falda entubada cortada en la cintura y adornado con un pequeño cinto adornado con una lazada. El cuerpo es de escote pico con unas originales mangas terminadas en volante y adornadas con plumas de colores. ¡Manuela se muestra estupenda!

Como podéis comprobar cuatro modelos de Valerio Luna con los que nuestras invitadas reales lucen espectaculares.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y vive con nosotros la experiencia de elegir tu vestido de fiesta soñado.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com


VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta