Cristina & David, una boda artesanal de principio a fin

En un caluroso  sábado de agosto, Cristina y David vivieron el día más maravilloso de sus vidas. Momentos vividos intensamente, que se quedan para el recuerdo de novios y familiares.

Una enternecedora celebración para nuestra pareja de novios, bien merecida. Tras superar varias situaciones complicadas debido a la pandemia, como una pérdida irreparable y dos cambios de fecha de la boda, miraron hacia adelante, porque la vida sigue y hay que vivirla y disfrutarla.

Cristina & David son unos novios valientes, que decidieron organizar toda su boda ellos mismos, como os contaremos más adelante. Escogieron una preciosa finca al aire libre, a la que están muy unidos. Cristina nos cuenta que “el día de la boda fue un día lleno de momentos bonitos, recordamos a los que ya no están, como el padre de David, que falleció por COVID en plena pandemia. Este hecho tan triste, nos hizo modificar todos nuestros planes de boda, cambiamos el salón que teníamos pensado por una finca a la que nos une mucho sentimentalmente.”

Para la elección de su vestido de novia, Cristina confió en HigarNovias, al igual que sus padres y David, el novio. Un hecho que nos llena de felicidad.

A Cristina la acompañaron su madre, su suegra y sus tías, para vivir un momento único y muy especial. Nuestra novia real tenía claro el estilo que quería, y el Modelo Capricho de Valerio Luna cumplía todas sus expectativas. De hecho, fue el primer diseño que se probó. “Fue un momento muy emocionante, porque sentí que era el vestido de novia ideal para mi, me sentí única y especial”.

Un favorecedor vestido de novia de línea sirena y talle marcado con encaje en las mangas, y un marcado escote en la espalda, adornado con caídas de gasa, con el que Cristina lució espectacular.

Su madre escogió un vestido de fiesta de Valerio Luna con escote de pico, volantes en los hombros y corte debajo del pecho, que realzaba su figura.

Fue una boda “artesanal” podemos decir. Los novios lo contrataron todo, desde el personal que les realizó el catering, comida incluida. Los detalles que regalaron fueron realizados por ellos mismos, “por ejemplo, a los más pequeños les regalamos un juego de tres en raya hecho con piedras. Para las mujeres, unos monederos, hechos de punto por la abuela de David”.

Cristina nos confiesa emocionada que “a pesar de todas las circunstancias, podemos decir que fue el día más maravilloso de nuestras vidas”.

Desde HigarNovias os deseamos que seáis inmensamente felices, pareja.

 

00

Deja una respuesta