Novias modernas de Valerio Luna

Una novia moderna y atrevida también lo será el día de su boda, tanto en el look nupcial que luzca como en la organización del evento, el lugar elegido o la comunicación del enlace.

Para ese día tan especial, una pareja creativa e innovadora preparan sorpresas para sus invitados, eligen una decoración novedosa para la celebración, y tanto la música para el baile final, como el catering elegidos sorprenderá a todos.

Los novios más modernos usan las nuevas tecnologías para estar en permanente contacto con sus seres más queridos, toman ideas .  Y, a la hora de elegir tanto su vestido de novia ella, como el traje de novio él, buscan las últimas tendencias en moda bridal y se inclinan por diseños más rompedores, con cortes asimétricos, de dos piezas, estampados o ceñidos.

La entrada de hoy la dedicamos a las novias más modernas y atrevidas para que encuentres el vestido de novia que muestre tu personalidad y con el que lucirás radiante el día de vuestro enlace. Te proponemos 3 diseños modernos de la colección Amazónica de Valerio Luna, que no te dejarán indiferente.

Comenzamos con el Modelo Elian, un espectacular vestido de novia, inspirado en los años 40 para un momento único como será tu boda. Confeccionado en crepé, destaca su escote delantero en V formado por pliegues, que se pierden en la abertura de la falda. Un diseño sensual con una original espalda de corte bajo, adornada por un delicado bordado de pedrería. Te enamorará por ser atrevido y femenino a partes iguales.

El Modelo Elton, desprende glamour y sutileza gracias al corte recto de líneas puras que lo identifican. Un vestido de novia sofisticado, confeccionado en un suave crepé que envuelve todo el cuerpo contorneando la silueta. Te fascinará la elegancia del profundo escote en V y la espalda ilusión en chantilly, que se complementan a la perfección con el romanticismo de la manga francesa, elaborada con transparencia en tejido plumeti y rematada con un volante doble. Si eres de las que le encanta lucir figura, es tu diseño.

Por último, te proponemos el Modelo Eneko, un traje de novia de dos piezas. Un esmoquín confeccionado en crepé, con un diseño muy actual. Formado por una chaqueta de corte sartorial, donde destaca la blonda del chantilly que adorna la parte interior de la solapa y la flor del mismo tejido que abrocha en el centro delantero. Este traje se complementa con unos pantalones rectos adornados en la costura del costado por la misma blonda que la chaqueta. Estamos seguros que este conjunto de novia te deslumbrará.

¿Qué te parecen estos vestidos de novia modernos? ¿A qué estás deseando elegir tu vestido de novia soñado?

Te esperamos en HigarNovias y en las tiendas de Valerio Luna para escucharte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Personalizamos el diseño que más te guste y confeccionando para ti los complementos que desees para que seas la novia más guapa del mundo.

Pide tu cita y descubre los nuevos y espectaculares vestidos de novia.

 

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

 

00

Deja una respuesta