Madrinas de largo de Manu García

Ser madrina de boda para cualquier una mujer es un acontecimiento muy importante, sobre todo, si eres la madre del novio. Otro momento especial que vivirás junto a él, siendo la persona que más cerca esté de él cuando se comprometa con su pareja.

La emoción y los nervios harán acto de presencia y junto a él, caminando hacia la persona con la que comienza a escribir una nueva página en el libro de su vida, a tu mente vendrán inevitablemente, vivencias únicas e intensas ocurridas en vuestras vidas.

Recordarás con cariño el día de su nacimiento, su primer diente, el comienzo del cole, las fiestas de cumpleaños, esos abrazos que te da sin esperarlos o ese “te quiero” espontáneo que te dice sin esperar nada a cambio, y ahora, una nueva experiencia feliz que sumar a vuestras vidas.

Para ese día tan especial irás radiante, no nos cabe duda, y para ayudarte a pensar en el estilismo que quieres lucir te proponemos cuatro vestidos de madrina de largo de la nueva colección de Manu García espectaculares para ti.

Vive un momento inolvidable con el Modelo MG3301, un vestido de fiesta muy cómodo, gracias a su ligera falda de gasa y cuerpo de tul bordado con pedrería. En un tono azul intenso, su escote de barco adornado con una original flor y la manga francesa pegada le aportan una elegancia especial. El diseño se complementa con un cinturón que realzará tu figura.

  • MG3301

Otro vestido de madrina que nos encanta es el Modelo MG3305, ya que pocos vestidos de fiesta largos son capaces de reflejar la sofisticación como lo hace este diseño. Un modelo que destacará tus curvas más femeninas gracias a su corte sirena. Una confección perfecta realizada en piqué de seda en el que destacan sus originales mangas manga compuesta por bieses en forma circular. Su cuerpo presenta una espalda abierta y un sencillo escote en V que finaliza con un colorido adorno de pedrería. Una pieza única para lucir en el día de la boda de tu hijo.

Un diseño destacado para ser madrina de boda es el Modelo MG3316. Un vestido de fiesta de estilo evasé, confeccionado en organza brocada, sedosa y suave al tacto. Con un estampado espectacular, escote en V infinito, adorno asimétrico en un hombro y un llamativo cinturón que definirá  tu  silueta, hacen que sea un diseño perfecto para esa madrina que no quiere pasar desapercibida.

Y pensando en esa madrina refinada elegimos el Modelo MG3319, un maravilloso diseño con el que deslumbrarás por su color, su falda de corte sirena, que se complementa con una espectacular sobrecola. Encuentra la sensualidad de este diseño en su cuerpo de escote en V cubierto por un hermoso tul de pedrería que finaliza en manga francesa y su espalda con escote en V. Ideal para ser la madrina perfecta.

Como puedes ver, te traemos una pequeña selección del catálogo de vestidos de madrina de Manu García. ¿A qué te han enamorado?

Recuerda que, si deseas realizar algún cambio o personalizar alguno de nuestros diseños lo hacemos con todo el gusto y profesionalidad, ya que somos diseñadores y fabricantes. Nuestra seña de identidad es la de hacer realidad tus sueños, y que luzca única y radiante en uno de los días más especiales para ti y tu familia.

Pide tu cita en las tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o puntos de venta autorizados, y encuentra el vestido de fiesta ideal en la Colección Brisa.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

 

00

Deja una respuesta