HigarNovias en la Barcelona Bridal Fashion Week

Del 21 al 24 de abril se ha celebrado la Barcelona Bridal Fashion Week, donde hemos presentado un avance de los diseños de novia y fiesta de nuestras firmas Manu García y Valerio Luna para el 2023.

En nuestro desfile del viernes 22, un día importante, de nervios, de emociones y de intenso trabajo, presentamos la Colección Origen, basada en el diálogo entre la costura y la arquitectura.

Ya en la pasarela, los asistentes a una de las ferias más importantes del mundo en el sector nupcial, han podido contemplar como patrones emblemáticos de HigarNovias, se fusionan con las líneas puras, características de la arquitectura contemporánea, mostrando así, la relación directa que se da entre ella, la moda y el diseño.

Hemos presentado un avance de la colección de fiesta que combina la versatilidad de la moda urbana y la elegancia que tanto caracteriza a los diseños de nuestro grupo, HigarNovias. Maxi estampados y bordados que se combinan con una paleta de colores vivos, que invitan a enamorarse de cada diseño. Vestidos de fiesta moldeados a medida, ceñidos en la cintura y con amplias faldas. Destaca la pedrería en cuerpos escotados y siluetas sirena muy femeninas, que invitan a amar la moda.

También ha sido protagonista de nuestro desfile la colección de novia, en la que hemos mostrado diseños, que forman un universo sofisticado, muy femenino y contemporáneo. Vestidos de novia en los que predominan los tejidos enriquecidos y jacquares monocolores, que conviven en armonía con siluetas y cuerpos semitransparentes, adornados con plumas, sobre tejidos ricos en pedrería, o con amplias faldas de tul.

En una edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, marcada por la ilusión del reencuentro de forma presencial, ha sido una experiencia gratificante y maravillosa para nosotros.

Ultimando detalles de la puesta en escena hasta el momento del desfile, una vez más, hemos mostrado nuestro trabajo artesanal, diseñado y fabricado en España. En una feria internacional comprometida, de tanta importancia para el sector bridal, nada se deja al azar, todo está más que estudiado y ensayado, desde el diseño que lleva cada modelo, hasta los complementos y detalles del look nupcial.

Damos las gracias a la organización de la Barcelona Bridal Fashion Week, estilistas, fotógrafos, a las clientas y proveedores que nos han visitado en nuestro stand, y en especial, a todo el equipo de HigarNovias , por su excelente trabajo para que todo salga perfecto.

Te esperamos en próximas pasarelas y en nuestras tiendas del Grupo HigarNovias.

00

Deja una respuesta