Tres vestidos de novia de Línea A de Manu García

Para un día tan importante y especial en tu vida como es tu boda, elegir el vestido de novia puede resultar una tarea ilusionante, o, por el contrario una labor estresante. En la personalidad de cada mujer está la clave.

Si eres una novia decidida con las ideas claras, sabrás lo que quieres y buscarás y buscarás hasta que des con tu diseño soñado. Si eres más indecisa, recurrirás a las opiniones de tus familiares y también buscarás y buscarás hasta que encuentres esos modelos que más te gustan.

Como veis, en ambos casos buscaréis el vestido de novia perfecto. Así, hoy os proponemos 3 vestidos de novia en línea A, un corte realmente favorecedor para todo tipo de mujer.

Este tipo de vestido de novia se caracteriza por ser entallado hasta la cintura y de ahí sale una falda que se abre de forma suave en forma de triángulo, formando una  A. Es perfecto para todo tipo de cuerpos porque crea una figura proporcionada, a la vez que distinguida.

De la colección de novia Brisa de Manu García destacamos 3 modelos con este romántico corte, Rabat, Reus y Rivera.

El Modelo Rabat es un impresionante y moderno vestido de novia que derrocha estilo y elegancia. Está confeccionado en un delicado crepe muy suave al tacto, cuya ligereza lo hace ideal para cualquier época del año. Su seductor escote en V adornado con blonda realzará tu silueta. Lleva la espalda abierta y la cintura adornada con detalles de cristal y guipure con transparencia. La falda de línea A y la larga cola harán que tus movimientos sean naturales y elegantes.

 

El Modelo Reus es un vestido de novia de líneas sencillas, confeccionado en un ligero crepe, para una novia discreta. Su línea A dibujará tu figura con elegancia y fluidez, y combina a la perfección con su deliciosa espalda joya en pedrería transparente. Las mangas, ligeramente abullonadas en los hombros, enmarcan el escote redondo, y forman una línea elegante en el torso, creando un efecto de amplitud de hombros. La elección perfecta si eres una novia discreta y elegante.

La elegancia se personifica en el Modelo Rivera. Un vestido de novia de diseño limpio y larga cola. Su cuerpo entallado y su falda de línea A realzará tu busto, que junto a las exquisitas mangas abullonadas, te conferirá un aire muy sofisticado. Dos detalles exquisitos de este diseño son su escote Depp Plunge y su espalda abierta en forma de lágrima, empolvada con pedrería. Estamos seguras de que te enamorará de él.

Si estás buscando vestido de novia especial, pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y conoce el amplio catálogo que tenemos para que luzcas espectacular en el día más bonito de tu vida.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta