Nuestra experiencia internacional con una invitada real muy especial

Hoy os contamos la experiencia de compra de Teresa Beak, que desde Inglaterra, adquirió el vestido de fiesta para la boda de su hija en nuestra tienda de Fuente Palmera.

Ella se enamoró del vestido al verlo en nuestra web www.higarnovias.com/es y, dado que su hija Harriet se casaba en junio en Sotogrande, decidió visitarnos en otoño y verlo in situ.

“Elegí y compré mi vestido en la tienda insignia de Fuente Palmera, el pasado mes de octubre de 2021. Originalmente lo había visto en su sitio web. Era el Modelo MG3212 de Manu García, que me encantó. El que me probé tenía unas tallas más, pero el equipo de la tienda me trató genial, me tomaron medidas para confeccionar el mío”.

Teresa volvió en primavera para probarse el que ya sería su vestido, “regresé en abril a Fuente Palmera y cuando me probé el modelo me sentí muy feliz porque me vi espléndida. El equipo de profesionales que forman parte HigarNovias supieron encajar el diseño a mi cuerpo perfectamente. La espalda me enamoró desde primera hora, era exquisita, con ese encaje tan especial y esos pequeños botones que me encantan. Elegí un tocado en tono naranja que combinaba a la perfección con el color del vestido. Mis zapatos Menbur también los compré en la tienda de HigarNovias”

El Modelo MG3212 de Manu García es un glamuroso vestido de fiesta corto de falda entubada, de un color azul turquesa hipnotizador, con escote barco abierto y originales mangas rematadas con un pequeño puño abullonado. La originalidad le llega de la espalda de encaje floral. Un vestido de invitada con el que Teresa lució radiante el día de la boda de su hija.

Teresa nos cuenta que a la tienda de Fuente Palmera vino acompañada por su esposo y su hija Harriet se conectaba con ellos por videollamada, así “ella también vivía con nosotros este momento tan especial para la familia y sobre todo para mí”. Ella, feliz por la experiencia de la elección de su vestido de fiesta, nos agradece el trato recibido con total entusiasmo “Alexei y su equipo hicieron todo lo posible para hacer mi vestido perfecto y el servicio al cliente que he recibido fue de primera clase, no tuve ningún problema. Mantuvimos contacto permanente a través de correo electrónico, debido a la distancia”.

Así, os contamos nuestra experiencia con una clienta internacional, todo un reto.

Detrás de un vestido de fiesta o de novia de HigarNovias hay todo un proceso de diseño, fabricación y confección en el que hay implicados muchos departamentos. En este caso, el departamento internacional, para que el producto final llegue impecable a la clienta.

El reto internacional

En el Grupo HigarNovias distribuimos nuestros diseños de fiesta y de novia en más de 90 distribuidores repartidos por más de 30 países, en los que estamos presentes.

Países como Alemania, Australia, China, Francia, Italia, Reino Unido o países de América Latina como Perú, Panamá o México comercializan modelos de Manu García o Valerio Luna.

Cuando pensamos en las nuevas colecciones de cara a las nuevas temporadas, viajamos a París o a Londres, para empaparnos de las tendencias y buscar los nuevos tejidos que llegan al mercado internacional para incorporarlos a nuestros diseños.

Estamos presentes además, en algunas de las ferias bridal más importantes del sector a nivel internacional, como la Barcelona Bridal o Sposa Italia donde se reúnen las mejores firmas de moda de toda Europa para mostrar lo más nuevo en moda nupcial y fiesta.

 

Somos un grupo empresarial en constante evolución, con el objetivo de llevar a nuestras clientas de todo el planeta, la moda bridal más actual, diseñada y confeccionada desde España para el mundo.

00

Deja una respuesta