Las 3 espaldas de novia más espectaculares de Valerio Luna

En HigarNovias cuidamos cada detalle en todos nuestros vestidos de novia. Tan importante es el escote delantero como el diseño de la espalda, para crear una armonía perfecta donde la elegancia marcará el estilo de la novia.

Hoy hemos hecho una selección de las espaldas de novia más espectaculares de Valerio Luna de su colección Amazónica. Encontraréis escotes de espalda con un maravilloso efecto tattoo, seductoras espaldas infinitas, o espaldas con originales escotes geométricos.

Confeccionados con plisados de tul, crepes y encajes bordados con motivos naturales que evocan una frescura juvenil, te harán sentir la novia más radiante en el día de su boda.

Si el Modelo Ebro destaca por algún detalle especial es por su maravillosa espalda, realizada completamente en tul bordado con aplicaciones que se alargan hasta el final de su cola, dándole un aire de lo más romántico. Un vestido de novia de líneas sencillas, muy femenino, gracias a su corte sirena que definirá tu silueta. Se complementa con unas elegantes caídas de gasa que nacen de los hombros, haciendo de este diseño una elección ideal.

El Modelo Erasmo es un vestido de novia muy especial con una espalda sublime, abierta en forma de lágrima y confeccionada en tul con aplicaciones. Un diseño lleno de detalles, como la definición de tu silueta gracias al tejido crepé y su corte sirena, la manga larga en tul con un adorno de plumas que fluye a lo largo de la muñeca o la maravillosa espalda de la que ya te hemos hablado. Serás la novia más sensual y femenina del momento.

El Modelo Elton glamuroso y sutil a partes iguales, es un vestido de novia de corte recto y líneas puras. Un diseño muy elegante en el que destaca su espalda ilusión en chantilly y el infinito escote en V. Ambas aperturas se complementan a la perfección con el romanticismo de la manga francesa en tejido plumeti y rematada con un volante doble en tul y chantilly. El suave crepé envuelve el cuerpo contorneando la silueta de esa novia tan sensual como atrevida.

¿Alguna de nuestras espaldas más sensuales te ha enamorado? ¿Ya has comenzado con la elección del vestido de novia?

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y descubre la colección Amazónica con vestidos de novia únicos.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta