Escotes asimétricos: la tendencia más original para marcar la diferencia

Una tendencia muy actual en los vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta y más original del evento son los escotes asimétricos. Se crean looks tan sensuales como favorecedores, que marcan la diferencia y por eso, gustan tanto.

En la entrada de blog de hoy os mostramos algunos de nuestros vestidos de fiesta asimétricos, modernos y elegantes que te encantarán, y que para eventos de verano son ideales.

Los 4 diseños que te traemos tienen en común que son vestidos de fiesta largos, perfectos si eres una invitada muy especial que busca un modelo con el que sorprender, porque eres una familiar muy allegada a los novios.

Así el Modelo MG3316 de la colección Brisa de Manu García es un vestido de fiesta de estilo evasé, confeccionado en organza brocada, muy sedosa y suave al tacto. Un diseño original donde los haya para cualquier evento de verano. Su escote asimétrico con el gran adorno floral en uno de los hombros son la combinación perfecta. Su cintura rematada con un llamativo cinturón en un tono verde bosque ensalzará tu silueta. Un diseño maravilloso con el que no pasarás desapercibida.

El Modelo MG3303 de la colección Brisa de Manu García es un espectacular vestido de invitada con un delicado estampado floral en color dahlia, de total actualidad como te contamos en la entrada de Vestidos de fiesta en Dahlia, color tendencia de esta primavera-verano.

La espectacular falda con volumen de este diseño hará que tu paso por cualquier lugar sea único y acapares todas las miradas. De escote asimétrico, confeccionado con organza estampada y entallado a la cintura con un cinturón, es el diseño ideal para ser la invitada más femenina en una boda de primavera o verano.

El Modelo MG3219 de la colección Legacy de Manu García es un vestido de madrina ideal para aquella mujer que llevará a su hijo al altar, confeccionado en crepe con falda sirena y manga francesa. Con un llamativo color y escote alto en V asimétrico, la protagonista de este diseño es la flor de organza al tono que le adorna un hombro. Sin duda, un modelo muy favorecedor que te sorprenderá.

Y para terminar os destacamos el Modelo VL5125 de la colección Atlantis de Valerio Luna. Un vestido de fiesta largo, donde la sencillez se hace presente en su corte sirena y el original escote de barco asimétrico. Te cautivará el delicado drapeado hacia uno de los costados del vestido, que finaliza con un toque de pedrería desde donde sale una cascada de volantes. Irradiarás sofisticación con este diseño.­

¿Te han sorprendido nuestros vestidos de fiesta asimétricos? ¿Te gustaría probártelos? Pídenos tu cita en una de nuestras tiendas.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta