Vestidos de fiesta en Dahlia, color tendencia de esta primavera-verano

Es primavera, es temporada de flores y el momento perfecto para llenar de color las celebraciones que tenemos a la vista. Como cada temporada, las pasarelas nos han dejado los tonos que serán tendencia esta primavera-verano. Hace unas semanas hablábamos de los principales colores tendencia para esta temporada, pero en esa ocasión nos vamos a centrar en uno de ellos: el dahlia.

La dahlia es un género de planta perenne nativa de los bosques templados de América Central, que se caracteriza por sus flores redondeadas y su diversidad cromática. Esta variedad va desde el amarillo y el rojo hasta el rosa y el morado. En nuestra colección de vestidos de fiesta tenemos diferentes modelos de esta tonalidad. ¿Te gusta el color? Sigue leyendo y quédate con el vestido perfecto para ti.

Comenzamos con el Modelo MG3302 de la Colección Brisa. Este elegante vestido de diseño contemporáneo y escote en V, te hará brillar gracias a su sencillez. La falda de corte sirena con pliegues en el costado hará realzar tu cintura y tu figura, gracias al sofisticado cinturón que entalla el vestido.

Dentro de esta gama de colores, pero con un delicado estampado floral, está el Modelo MG3303. La espectacular falda con volumen hará que tu paso por cualquier lugar sea único y no pasas desapercibida. De escote asimétrico, confeccionado con organza estampada y entallado a la cintura con un cinturón, es el diseño ideal para ser la invitada perfecta en una boda de primavera.

Si lo que buscas es un vestido de madrina o de invitada corto en color dahlia, te proponemos el Modelo MG3304, un vestido de fiesta que simula dos piezas, ligero y con el que te sentirás cómoda. El cuerpo está confeccionado en organza estampada, mientras que la falda entubada está fabricada en seda. Todo unido a la cintura, con mangas levemente abullonadas y escote en V. El conjunto completo es ideal para una mujer femenina a la que le encanta resaltar su figura.

Terminamos este post con un espectacular vestido de pedrería en color dahlia. El Modelo MG3314 de corte puro y confeccionado en pallets, brilla con luz propia. El escote halter compensa a la perfección con su espalda pronunciada, que conduce en V hasta una falda de corte sirena. Sin duda, es un modelo ideal para deslumbrar en una boda de noche.

  • MG3313

Estos vestidos de fiesta diseñados y fabricados en HigarNovias se pueden personalizar, los adaptamos a tu gusto para que encuentres el vestido de fiesta que te haga ser la invitada perfecta.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas y te asesoraremos en lo que necesites. Estamos deseando recibirte y escucharte.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta