Trajes de novia para mayores de 50 años

Para casarse no hay edad porque cada vez son más las novias mayores de 50 años que vienen felices y entusiasmadas a nuestras tiendas a por su vestido de novia perfecto. En estos tiempos no hay ninguna barrera que les quede por superar a esas mujeres maduras que quieren dar el “Sí, quiero”. De hecho, son probablemente las que más ilusión muestran por lucir impecables y radiantes en el día de su boda.

No solo acuden a nuestras tiendas las novias que quieren renovar sus nupcias, sino también mujeres maduras que se casan por primera vez y lo hacen con el amor de su vida, ya lleven muchos años juntos, o sea un amor maduro. Una vez que hablamos con ellas y las conocemos, nos centramos en sacar a la luz los puntos fuertes de su cuerpo y que vayan en consonancia con las necesidades propias de su edad.

Uno de los escotes más favorecedores para estas ocasiones es el escote de pico pronunciado, a la vez que elegante, como este del Modelo Rabat de Manu García. Este vestido de novia está confeccionado en un delicado crepe con el que consigue una ligereza, que lo hace ideal para cualquier época del año. Su espalda abierta y la cintura adornada con detalles de cristal y guipure, unido a una falda de línea A, harán que la novia luzca una elegancia natural.

Siguiendo la línea de escote en pico, tenemos el Modelo Edison de Valerio Luna. Un vestido de novia que combina el estilo boho-chic con la elegancia del corte recto. También luce unos pequeños detalles de cristal a la altura de la cintura y una espalda abierta unida al centro que consigue un look muy romántico. La manga larga y levemente abullonada, da el toque delicado y elegante para mujeres más maduras.

Si la boda es en temporada de mucho calor, puedes optar por manga corta con el modelo Eloísa de Valerio Luna. Un precioso diseño de corte A con cuerpo ajustado, en el que destaca el pronunciado escote en V adornado con una tira de cristal y una espalda ilusión con abotonadura visible. Un ligero vestido fabricado en crepe con el que te sentirás cómoda y sensual.

Para las novias más clásicas os proponemos el Modelo Reus de Manu García. Un vestido de novia de línea A sensacional que dibuja la figura con elegancia y fluidez, y que combina a la perfección con una especial espalda joya en pedrería transparente. De manga larga, con los hombros brevemente abullonados y escote redondo, se convierte en una elección perfecta para aquellas novias que quieran destacar la espalda.

Dejando atrás los vestidos de novia, os presentamos dos trajes de novia de pantalón súper elegantes para las novias más rompedoras. Uno de ellos es el mono de novia Roldán, que nos trae Manu García, diseñado para mujeres modernas que sueñan con lucir un modelo diferente en el día de su boda. Combina el pantalón confeccionado en crepe con un cuerpo de escote barco con aplicaciones de pedrería y tul, unidos por un cinturón que resalta la silueta femenina. Lo más singular del modelo son las mangas con plumas y la sensual espalda abierta.

El otro diseño de pantalón es el Modelo Eneko de Valerio Luna, un esmoquin confeccionado en crepe. Este diseño está formado por pantalón y chaqueta de corte sartorial, corte inspirado en las prendas masculinas de la década de los años 30. Destaca la blonda de chantilly que adorna la parte interior de la solapa y una flor del mismo tejido que abrocha en el centro delantero. El pantalón del traje es recto y va adornado con una costura en el lateral de la misma blonda que la chaqueta. Sin duda, las novias más modernas quedarán deslumbradas por este conjunto.

Si te casas y buscas el vestido de nuestros sueños, visita nuestra web, toma nota, pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en los puntos de venta autorizados, y encuentra tu vestido de fiesta perfecto para tu evento.

Somos diseñadores y fabricantes en España por lo que puedes realizar cualquier modificación, y así personalizar el vestido elegido para adaptarlo a tu gusto, consiguiendo así, un look exclusivo para ti.

Pide tu cita en:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta