Vestidos de fiesta Black&White, atemporales y elegantes

Hace unos días veíamos a la Reina Letizia lucir un vestido bicolor en blanco y negro en la entrega de premios que lleva su nombre. La anécdota de esta entrega fue que una de las premiadas, Inmaculada Vivas, Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla lucía el mismo modelo de Mango.

Y es que los vestidos Black&White son muy favorecedores e ideales para cualquier evento, ya sea una boda, una comunión o una entrega de premios.

En Brisa, la nueva colección de fiesta de Manu García encontrarás dos modelos espectaculares bicolor en blanco y negro, una combinación que nunca falla porque es muy elegante. Lady Di fue la que lo puso de moda a mediados de los años 80.

Así, en vestidos de dos tonos os presentamos el Modelo MG3321, un glamuroso y elegante vestido de fiesta de corte sirena confeccionado en crepe. Con un diseño espectacular con un sensual escote en V y manga larga, en él destaca el adorno de cristal que luce en su centro delantero. Un look único, con aire juvenil, con el que acertarás seguro para ser la invitada más distinguida de esa boda tan especial.

Otro de los diseños con esta combinación tan acertada y juvenil es el Modelo MG3320. Un vestido de fiesta en tul fantasía que realzará tu figura gracias a su escote deep-lounge y al cinturón, que le aporta una distinción especial. El cuerpo de pedrería y su falda abullonada con topitos y adornada por una enorme flor del mismo estampado, es el toque ideal para un vestido con el que no pasarás desapercibida.

  • MG3320

¿Qué te han parecido estos vestidos de invitada bicolor? Visita nuestra web, toma nota, pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en los puntos de venta autorizados, y encuentra tu vestido de fiesta perfecto para tu evento.

Somos diseñadores y fabricantes en España por lo que puedes realizar cualquier modificación, y así personalizar el vestido elegido para adaptarlo a tu gusto, consiguiendo así, un look exclusivo para ti.

Pide tu cita en:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta