Vestidos con detalles florales para bodas de primavera

Llega la primavera, la temporada del sol, el buen tiempo y los detalles florales se convierten en tendencia. Meses en los que los colores alegres van ganando terreno a los sobrios y las mangas a la sisa toman especial relevancia. Aunque las verdaderas protagonistas de la primavera son las flores, porque sin ellas la época primaveral no existiría.

Los detalles florales no solo están en las calles, sino que también llegan a las pasarelas gracias a modelos tan especiales como los que te vamos a mostrar de la Colección Amazónica de Valerio Luna. ¿Buscas un vestido de fiesta con detalles únicos para una boda de primavera? ¡Sigue leyendo!

Comenzamos con el Modelo VL5216, un diseño único de corte sirena y estilo sexy, que destaca por su maravilloso escote en V con un costado drapeado en un fino y sedoso crepe marcado por un detalle con flores nude. El toque sensual de este vestido lo aporta la abertura lateral de la falda larga. Es un vestido de fiesta ideal para ese evento primaveral al que estás deseando asistir.

Dejando atrás la manga larga, destacamos este vestido de fiesta en manga cap. El Modelo VL5200 luce un espectacular cuerpo con escote barco realizado en tul bordado con estampado floral realizado con una cuidada y exquisita pedrería. El glamuroso busto del vestido está unido a una falda de corte sirena realizada en tejido Jacquard y adornada en la parte delantera con un maravilloso péplum.

Siguiendo en tonos azules, está el Modelo VL5204. Un elegante vestido de coctel confeccionado en un espectacular mikado con estampado. El detalle floral que hace de este un vestido único es su cuerpo con escote en V adornado con pedrería creando unos disimulados detalles. El talle de este vestido va ceñido con péplum que le rodea, dejando paso a una falda midi entubada. Sin duda es un acierto seguro para madrinas que quieren deslumbrar en la boda más especial.

  • VL5204

Para terminar volvemos a los tonos empolvados y rosas con el Modelo VL5203. Un vestido de invitada que desprende elegancia con su falda realizada en piqué y su cuerpo de organza brocada y estampado floral. Esto, unido al detalle del hombro de flor artesanal con plumas, logran una combinación de texturas sorprendente. Además, gracias a su falda en corte A midi y el escote en V hacen que la pieza sea sensual y perfecta para las hermanas de los novios.

Estos son algunos de los modelos de la colección de Valerio Luna, pero puedes ver todos los vestidos de fiesta y novia en su web. O pide tu cita en las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias o puntos de venta autorizados, y encuentra el vestido de fiesta ideal en la Colección Amazónica.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta