Beatriz & Jose, una boda mágica y maravillosa


Tras 11 años de noviazgo, varias fechas pospuestas por la pandemia, y casi perder la esperanza de poder casarse, el 10 de julio de 2021 por fin llegó el gran día de Beatriz & Jose. Se dieron el “sí, quiero” en un día maravilloso de sol y calor como nuestra novia real esperaba. “Adoro el verano y tenía claro que quería casarme con mucho sol”, nos cuenta Beatriz
.

“El amor supera cualquier obstáculo”, es una de las reflexiones que nos hace, cuando a su memoria le llega la incertidumbre vivida guardando y volviendo a sacar todo lo preparado durante meses porque debían posponer su boda una y otra vez.

Pero, por fin llegó el día más bonito vivido hasta ahora por nuestra pareja de novios. Beatriz recuerda “no dormí en toda la noche pensando en el día tan especial que estaba por llegar. Solo tenía lágrimas de felicidad y de agradecimiento a mi familia por su apoyo”.

Beatriz eligió para su boda el Modelo Olga de Manu García, un diseño con el que se siente totalmente identificada. Un vestido diseñado para una novia innovadora, atrevida y con un estilo muy sensual. “La sencillez del vestido hacía que realzara mi figura, tenía claro que quería un vestido sencillo con escote pico y desde que lo vi me enamoré totalmente, de hecho solo me probé 3 vestidos porque cuando me vi con él me enamoré y no quise ver más. Esa mezcla de diferentes encajes y puntillas, la falda de sirena y la amplia cola, era justo lo que yo buscaba”.

La familia que la acompañó hasta nuestra tienda de Fuente Palmera, su madre, su hermano y su cuñada se emocionaron tanto como ella al verla tan espléndida, vestida de novia. “Es el tuyo, Bea” me decían, nos relata ella.

De ese día tan maravilloso Beatriz recuerda “con todo listo y recién llegada de la peluquería,  allí estaba mi familia esperándome, junto al vestido de mis sueños, para disfrutar de mi gran día, me vestí y comenzó a llegar más familia, amigos, vecinas, y yo solo desbordaba amor y sonrisas para todos”.

El enlace tuvo lugar en el Santuario de la Yedra, un lugar muy especial para la novia “es un lugar mágico para mí que en transmite paz y en el que siempre tenía claro que sería mi enlace. Y allí estaba Jose, esperándome tan guapo y emocionado”.

Entre las sorpresas, Beatriz interpretó la canción más especial que los identifica como pareja, junto al coro rociero. Un momento en el que las lágrimas y la emoción desbordaron la iglesia.

Los novios, junto a sus seres queridos disfrutaron de ese día tan especial donde no faltaron las sorpresas que Beatriz & Jose les hicieron a algunos miembros de su familia y a amigos.

“Sin duda fue un día mágico y maravilloso para no olvidar”, finaliza emocionada Beatriz.

Enhorabuena y larga vida a vuestro matrimonio.

Fotógrafo: @francisco_jalon_
Peluquería y maquillaje: @tudelavanesa
Floristería: Floristería el Rincón Verde
Tocado: @florentela_tocados
Salón: @salonesmarialuisa

00

Deja una respuesta