Vestidos de novia para bodas de verano

¿Te casas en julio? ¿Una boda en agosto? Seguro que si te casas en alguno de los meses más calurosos del año, los invitados se asombran. Pero no hay problema, en HigarNovias tenemos vestidos de novia para cualquier temporada. Lo principal para una boda de verano, además de incluir granizados en el menú, es buscar un vestido de novia vaporoso que aporte frescura a tu look.

En esta entrada de blog te traemos algunos modelos de trajes de novia para verano de la colección Brisa. Sigue leyendo que estamos seguros de que te van a encantar.

Comenzamos con el Modelo Romina, un favorecedor vestido de novia de corte A con acabados limpios que rebosan elegancia a la vez que pureza. El cuerpo entallado, confeccionado en encaje, se une a la falda de tul con una caída etérea que se acentúa con un encaje floral sobre la cintura y una ligera falda en plisado soleil. El toque sensual y fresco lo pone el escote delantero y trasero en V. Todo el conjunto hará que luzcas ideal y cómoda en tu boda de verano.

En la línea del romanticismo del encaje y el tul, está el Modelo Romeo. Un vestidazo boho chic con falda de corte A, confeccionada en tul, con un leve fruncido a distintas alturas. La parte más brillante de este vestido son sus escotes, trasero y delantero, ambos marcados y profundos. Sin duda, un modelo que resaltará tu figura y con el que te sentirás muy femenina en tu gran día.

Los vestidos para novias de verano, no solo son de corte A, también los hay de corte sirena como el Modelo Rayan de la colección Brisa. Este vestido de encaje fluido y escote en V hará que todas las miradas vayan al detalle. Además de su espectacular acabado, la novia que lo lleve, lucirá una espalda abierta brillante que aportará  un aire jovial a este sofisticado vestido ideal para una boda en verano.

Si te casas en verano, pero eres más de casarte en una playa de noche, en un ambiente más distendido, el Modelo Río es para ti. La falda fluida, de línea A y con apertura lateral, se une a un cuerpo de encaje con una atrevida espalda descubierta. La parte más delicada de este vestido confeccionado en gasa georgette, la pone su manga larga con jaretas y transparencias en puños. Con este molo derrocharás estilo, a la vez que irás cómoda y te sentirás única en el día de tu boda.

Si te casas en verano y buscas un vestido especial, pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y conoce el amplio abanico de op0rtunidades que tenemos para que luzcas espectacular en el día más bonito de tu vida. 


HIGARNOVIAS

www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

 

00

Deja una respuesta