Madrinas reales de Manu García

Una de las grandes protagonistas de una boda es la madrina y la emoción que desprende en ese día tan especial. Lucir radiante y hermosa es uno de sus principales objetivos de ella.

Lo normal es que la madrina sea la madre del novio, como ocurre con las madrinas reales que hoy os mostramos. Ellas, que llegan con la ilusión de encontrar el vestido de madrina perfecto, encuentran en nuestras tiendas su look ideal. ¡Comprúebalo por ti misma!

Os mostramos las instantáneas de 5 espectaculares y felices madrinas en un día muy especial para ellas.

Margarita Castillo luce el Modelo MG3149, un diseño muy primaveral donde el minimalismo es protagonista. Confeccionado en crepé, con manga francesa, lazada en la cintura drapeada y escote pico en el delantero. Margarita, una madrina discreta y cómoda en un día excepcional.

Por su parte, Mª Carmen Martínez ha elegido para la boda de su hijo el Modelo MG 3216, un romántico vestido de madrina, diseñado para ese momento mágico que se viven una vez en la vida, como es el caso de Mª Carmen. Su corte entubado y el ajustado cuerpo de escote en V adornado con pedrería y volantes a modo de flor hacen de él un vestido muy especial. Mª Carmen, guapísima y elegante.

Asun Pujalte se ha decidido por un vestido de madrina verde realizado en crepe, con escote barco y espalda al descubierto. La cintura marcada gracias a los pliegues de la falda, realzan la figura de esta madrina real. Destaca el adorno en cristal del escote haciéndolo una pieza única. Asun, una madrina muy sensual.

Esperanza Martínez ha escogido el Modelo MG 3218, personalizándolo, al alargar la falda entubada.  Es un vestido de fiesta en jaquard de seda, de escote en V con un cuerpo limpio y cintura con un ancho fajín tableado, que ayuda a definir el cuerpo. El protagonismo de este modelo son las mangas francesas con terminación de plumas y pedrería. Esperanza, una madrina muy original.

Mari Julia Oliver se ha decantado por el Modelo MG3107, un espectacular diseño, en un hipnotizador y favorecedor color magenta, confeccionado en mikado junto a un cuerpo en tul bordado con pedrería al tono, en el que destaca el trabajo de lorzas entrelazadas en la cintura terminando con una lazada remarcando el talle. Mari Julia, una madrina muy sofisticada.

Como podéis comprobar los modelos de Manu García en nuestras madrinas lucen espectaculares. En HigarNovias nos encanta vestir a las madrinas, y vivir con ellas la elección de su vestido, para un día en el que la emoción e ilusión son protagonistas.

Pide tu cita en las tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias, te escuchamos, te asesoramos y te ayudamos a personalizar tu vestido de madrina ideal.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

2 comments

Deja una respuesta