Tres vestidos de novia para verano de la Colección Amazónica

Las altas temperaturas, lejos de asustarnos nos entusiasman y nos ilusionan, porque el verano es la ocasión perfecta para lucir los trajes de novia más sensuales de la Colección de Valerio Luna. Tul, bordados, tirantes y espaldas de infarto. Sin duda, los vestidos de novia de verano son unos de nuestros modelos favoritos, para esas novias atrevidas a las que no les gusta pasar desapercibidas.

En esta entrada de blog te vamos a mostrar tres vestidos de novia veraniegos que estamos seguros de que te van a encantar. ¡No te pierdas nada y sigue leyendo!

Comenzamos con el Modelo Elena de la Colección Amazónica. Un vestido de novia de corte sirena que acentúa la figura y deslumbra con cada una de las líneas de su patrón. La pedrería que cubre todo el traje, resaltará su escote profundo y el cuerpo sin manga, dos características que simbolizan la sensualidad femenina. Termina con una espalda abierta en forma de V que muestra la transparencia que dejará vislumbrar tu piel bronceada de verano.

Del vestido que resalta tus curvas, pasamos al Modelo Eliseo. Este delicado vestido de novia, de silueta en línea A, con cuerpo de encaje, ideal para las novias más románticas. Gracias a su precioso escote en V, resalta el busto y enmarca tu delicada piel con un dibujo florar que se extiende hasta la cadera. Desde ahí, sale una larga falda de tul plumeti en su color natural. El escote delantero, combina a la perfección con el de la espalda y juntos aportan un estilo dulce al vestido.

Terminamos con el Modelo Estel, el espectacular vestido de novia de diseño diferente y exclusivo que te hará sentir como una diosa. Es el vestido ideal para cualquier figura por su corte recto y sus escotes en V tanto en el delantero como en la espalda. Además, el adorno de tul en el hombro, estiliza y atrae todas las miradas hacia el brillante cuerpo de encaje y tul drapeado. Finaliza con una ligera falda de caída suave y apertura lateral. En definitiva, es la combinación perfecta para una novia romántica y atrevida.

Si te casas en los meses de verano, uno de estos vestidos de novia es para ti. En Higar Novias somos fabricantes y diseñadores, así que si te gusta alguno de estos u otros modelos de nuestra web, nosotros lo adaptamos a ti. ¡Visitan nuestras tiendas!

Te esperamos en HigarNovias y en las tiendas de Valerio Luna para escucharte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Personalizamos el diseño que más te guste y confeccionando para ti los complementos que desees para que seas la novia más guapa del mundo.

Pide tu cita y descubre los nuevos y espectaculares vestidos de novia.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta