Vestidos de fiesta en azul skydiver

Si existe un color que no pasa de moda, que queda perfecto tanto de día como de noche o que es protagonista de muchas pasarelas, ese es el azul. Azul cielo, azulón, celeste, azul marino… En distintas tonalidades pero siempre es un acierto. En esta ocasión, os vamos a hablar del tono skydiver, el azul que evoca al cielo oscuro, pero sin llegar a ser noche. Uno de los colores más misteriosos que han conquistado nuestros corazones, gracias a sus pinceladas de esplendor. Un color tendencia en esta temporada de primavera.

En nuestras colecciones tenemos varios modelos de este color tan elegante, aunque en esta ocasión os vamos a mostrar algunos de los vestidos de fiesta de la colección Amazónica en skydiver que estamos seguros de que os enamorarán a primera vista.

Empezamos por los vestidos de fiesta cortos como el modelo VL5204, un traje de cóctel confeccionado en mikado estampado. La diferencia de este vestido la marca el cuerpo con escote en V y un adorno en pedrería del mismo tono. Gracias a su espalda abierta y la pequeña manga corta, realzará tus hombros y entallará tu cintura con el péplum que le rodea. Además, la falda midi entubada marcará tu figura y te hará sentir única en ese evento tan especial.

  • VL5204

Otro de los modelos cóctel que tenemos en la colección de Valerio Luna es el modelo VL5210. Fabricado en crepe, de falda entubada, cuerpo drapeado  y con una sobrefalda que deslumbra por su espectacular adorno de plumas. Todo en el tono azul skydiver que muestra elegancia y sutileza a partes iguales.

Pasamos a los modelos de talle largo, vestidos de noche para invitadas especiales o madrinas como el modelo VL5209. Un espectacular vestido de fiesta bohemio con cuello de smoking y cuerpo fabricado en crepe. El toque más romántico lo dan sus mangas de gasa abullonadas, mientras que el cinturón del mismo tejido aporta un punto sensual con el que entalla la cintura y siluetea la figura. Terminado con una amplia abertura lateral, adornada con una abotonadura, es uno de los looks más sensuales de la colección.

Terminamos esta entrada con el modelo VL5208, un vestido de fiesta romántico y elegante con un estilo único. Cuerpo de pedrería y falda de gasa, la combinación perfecta con la que destaca la espectacularidad de su escote en V y la espalda abierta. Sin duda, este vestido es una decisión ideal con la que deslumbrar en el día más importante de la boda de tu hijo.

Todos nuestros vestidos de fiesta son de fabricación propia, por lo que podemos hacerle cambios y modificaciones para que se adapten a ti. Pide tu cita en alguna de nuestras tiendas y elige el vestido ideal para ser la invitada perfecta.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta