Colores tendencia para esta primavera 2022

¿Vas a un evento esta primavera y aún no tienes vestido de fiesta? ¿qué tonos se llevan esta temporada para elegir el vestido de invitada ideal para ese evento tan especial?

En esta entrada de blog te destacamos los que más nos gustan, y te proponemos algunos de nuestros vestidos de invitada en los colores de moda de esta temporada primaveral.

En la presentación de la nueva paleta de colores para la primavera-verano 2022, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute contaba que, “los colores para la primavera de 2022 aúnan nuestros deseos de familiaridad y confort con los de una aventura feliz, a través de una gama de relajantes colores atemporales y tonos alegres que homenajean la jovialidad. Hemos escogido unos tonos que nos permiten mezclar y unir lo que queramos, fomentando la exploración de nuevas realidades cromáticas y abriendo la puerta al estilo personalizado y a un uso espontáneo del color.”

Así, Pantone nos propone elegir combinaciones nuevas, de tonos claros y saturados. Dentro de los colores claros, la tendencia de cara al buen tiempo son los colores pasteles. Nosotros os proponemos el rosa pastel y el lila. En cuanto a tonos saturados, hemos escogido el azul Skydriver y un tono púrpura denominado Dahlia.

Comenzamos con el Rosa Pastel, un tono siempre favorecedor, luminoso y romántico, realmente fácil de combinar.

En este color os presentamos el Modelo VL5216, de la colección de fiesta Amazónica de Valerio Luna. Un vestido de una belleza natural, con el que deslumbrarás. Un diseño de corte sirena, muy sensual gracias a la abertura infinita que luce la falda y a su escote en V con un drapeado muy original. Destaca además, el bordado floral que contornea la cintura. Serás la sensación de ese evento primaveral al que estás deseando asistir.

  • VL5216

 

El tono Skydiver evoca al azul del cielo. De hecho, la traducción del nombre es “paracaidista”. Un color misterioso que te motivará a alzar el vuelo.

En este tono os proponemos el Modelo MG3309, de la colección de fiesta Brisa de Manu García. Un vestido de fiesta perfecto si buscas la elegancia más seductora. Está confeccionado en jacquard estampado y tul bordado. Un cautivador diseño con un elegante cuerpo de escote barco de hombros caídos, y con un cinturón ajustado a la cintura que le dan un toque muy femenino.

 

Continuamos con el color del momento, el lila,  pudiste verlo entre los colores tendencia de invierno,  pero te volvemos a hablar de él por estar tan de moda. En cualquiera de sus tonalidades nos invita a soñar con positivismo y a sentir equilibrio emocional. A todo ello, le unimos que es un color fácil de combinar. Conjunta a las mil maravillas con el verde pastel, otro de los colores primaverales del momento.

En este color os destacamos el Modelo VL5203, un elegante vestido de invitada tipo cóctel con cuerpo de organza brocada y una voluminosa falda realizada en piqué, que recuerda a la moda de los años 50 y 60. Un diseño muy sensual, con un escote en V infinito que se complementa con un espectacular flor artesanal combinada con plumas.

  • VL5203

 

Y finalizamos con Dahlia, un color púrpura, lleno de energía, que aporta dinamismo y naturalidad. Ideal para tu vestido de fiesta soñado.

Como este vestido de fiesta que simula dos piezas, el Modelo MG3304. Distinción, feminidad y sensualidad, todo en 1. Destaca por su delicada blusa de organza estampada con escote en V cerrado en el cuello, donde culmina con una lazada. Un diseño que te hará sentir la invitada más distinguida. Las mangas abullonadas junto a la cintura ceñida adornada por un cinturón, el complemento de moda, le aportan una feminidad exquisita. Y la sensualidad le llega gracias a su falda entubada adornada por una estilosa caída de volantes.

 

Estos vestidos de fiesta diseñados y fabricados en HigarNovias son personalizables, los adaptamos a tu gusto para que encuentres el vestido de fiesta que te haga ser la invitada perfecta.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas y te asesoraremos en lo que necesites. Estamos deseando recibirte y escucharte.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

2 comments

  1. Liliana dice:

    Buenas noches Soy de Argentina y Próximamente viajaré a Málaga ,me interesa el vestido 5211 para madrina de boda, Necesito saber si tengo que pedir cita aguardo respuesta muchas gracias

    • Marina dice:

      Buenos días Liliana, gracias por consultarnos, tendrías que dirigirte a nuestra tienda de Málaga y las compañeras te atienden encantadas, puedes hacerlo por email o a través de whatsapp. Te dejamos los datos de contacto. Muchos besos

      VALERIO LUNA MÁLAGA
      C/ Alarcón Luján, 3
      Telf. 952 213 833
      Whatsapp 678 406 008
      29005 Málaga.
      malaga@valerioluna.com

Deja una respuesta