Colores tendencia en fiesta para el invierno 2022

Para este invierno la paleta cromática se compone de colores muy sutiles. La moda del 2021 llegaba cargada de colores vivos e intensos para animarnos en un período difícil y complicado para todos. Y como después de la tempestad llega la calma, en los colores tendencia también ocurre.

Este 2022 llega más tranquilo, a pesar del cansancio de todos y de esta sexta ola, que ya parece que remite la pandemia está controlada, gracias a la vacunación, y en HigarNovias somos optimistas, estamos seguros de que ya queda menos para superarla.

Colores frescos, fáciles de combinar y que se adaptan a cualquier estilo de vida. Tonos muy femeninos y versátiles que buscan realzar la belleza femenina. El azul pastel, cualquier tonalidad del rosa, el rojo clásico, los colores neutros como los colores tierra, el gris o los tonos verdes en su gama menos brillante, son algunos de esos colores tendencia de este invierno 2022.

En esta entrada, os destacamos alguno de estos tonos en nuestras nuevas colecciones de fiesta.

Comenzamos con el Olive Branch o color caqui, como lo solemos conocer. Un color fácil de integrar y cálido que le aportará luminosidad a tu piel y a tu rostro.

En este tono os presentamos el Modelo MG3318 de la colección Brisa de Manu García. Un maravilloso vestido de fiesta cóctel, cuidadosamente confeccionado en mikado, donde destaca el delicado encaje de pedrería del cuerpo. Un diseño que te dará un aire tradicional, muy femenino y elegante.

 

El color amarillo, en cualquiera de sus tonos, será color estrella de este invierno, por la energía que transmite. Entre ellos, el dorado, un tono que se asocia al oro y a su brillantez. Lucir este color te aportará alegría y positividad.

En este tono te proponemos el Modelo VL5211, de la colección de fiesta Amazónica, de Valerio Luna. Un vestido de fiesta espectacular, confeccionado en piqué de seda con una amplia y favorecedora falda evasé y un original adorno de volantes entrecruzados simulando una flor. Ideal era ser la invitada perfecta para ese evento tan especial.

 

Volvemos a destacar el color rosa ya que ha sido una preferencia de los diseñadores en las pasarelas de moda, en las presentaciones de las colecciones otoño-invierno 2022. A nosotros también nos encanta. El rosa goza de una gran versatilidad, una gama luminosa en cualquiera de sus tonos.

En color fucsia os presentamos el Modelo MG3312, un seductor vestido de fiesta de corte sirena, confeccionado en crepé ligero. Estarás radiante con este diseño, de mangas en gasa, abullonadas, que te aportará un aire romántico. Su cintura drapeada adornada con una lazada y su amplia abertura delantera realzará tu figura.

  • MG3312

 

Destacamos, entre los colores tendencia del invierno, el color lila. Un tono que imprime elegancia y un aire de romanticismo, siendo un color tn dulce como femenino.

En este tono os presentamos el Modelo VL5217, un vestido de fiesta sin mangas con cuerpo de organza brocada y escote barco, muy romántico. Refinado y elegante, dará vistosidad a tus hombros y alargará tu figura hasta la cintura. Todo ello, gracias al corte recto que presenta y del que fluye una larga falda lisa, confeccionada en una ligera gasa, que te otorgará un movimiento especial al caminar.

 

Los tonos neutros siempre son un acierto porque combinan a la perfección con otros colores, y porque marcan estilo. En este sentido en HigarNovias hemos creado el Modelo MG3321 de la colección Brisa de Manu García.

Un glamuroso y elegante vestido de fiesta de corte sirena, elaborado en crepe bicolor blanco y negro. Su ajustado cuerpo con amplio escote en V y mangas largas le confieren un toque muy especial. Su falda fluye a la perfección gracias al adorno de cristal que luce su centro delantero. Ideal para la hermana de los novios para ser la invitada más distinguida de esa boda tan esperado.

  • MG3321

¿Te han gustado los colores del invierno y los diseños que te proponemos? Visita nuestra web, toma nota, pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de HigarNovias o en los puntos de venta autorizados, y déjate seducir por nuestras nuevas colecciones de fiesta.

Somos diseñadores y fabricantes en España por lo que si quieres realizar alguna modificación, personaliza tu vestido de fiesta para adaptarlo a tu gusto, consiguiendo así, un look exclusivo para ti.

Pide tu cita en:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta