Vestidos de novia con plumas

En los vestidos de novia, igual que en la vida, la diferencia está en las pequeñas cosas, en los detalles. Cada detalle hace un traje único, personal y exclusivo. El cinturón, el encaje, la pedrería… Hay tantos complementos diferentes como la novia quiera, hoy te vamos a hablar de uno de ellos, las plumas.

Las plumas han llegado a la moda nupcial para quedarse como el complemento estrella en un traje de novia. Sobre todo, se colocan en las mangas del diseño, aportando delicadeza y elegancia a la novia que lo luce. En HigarNovias contamos con algunos modelos que te harán amar las plumas.

En esta entrada te traemos vestidos de novia con plumas de Valerio Luna y Manu García, que te van a enamorar.

Comenzamos hablando del Modelo Pluma de la colección Legacy de Manu García. Este vestido de novia de manga larga, de corte limpio y confeccionado en crepe, te hará brillar y lucir elegante, gracias a su caída en corte sirena. El toque diferente lo ponen las plumas al final de sus mangas y el amplio escote en pico con tela de encaje, compensado por la abertura redondeada de la espalda, que da el toque coqueto y seductor al look. Sin duda, con este vestido deslumbrarás en el día de tu boda.

Si el Modelo Pluma es precioso, el Modelo Erasmo de la colección Amazónica de Valerio Luna no se queda atrás. Este vestido es la elección perfecta para las novias que quieren lucir su figura y la feminidad, gracias a su tejido crepe. Este modelo es único, gracias a sus mangas de tul y aplicaciones con un sublime adorno de plumas, que fluye alrededor de la muñeca. Falda con abertura lateral, espalda abierta y escote delantero de barco, la mezcla perfecta para lucir sexy y sensual en el día más importante de tu vida.

Dejando atrás la manga larga, hablamos del Modelo Duero de la colección Atlantis de Valerio Luna, un vestido de espalda baja y tirantes, adornados con blonda de encaje y plumas. Fabricado en crepe y con un extraordinario corte sirena, que se suaviza con el torso ablusado, caído a la altura de la cintura. Perfecto para novias románticas, a las que les gusta lucir un modelo especial.

Terminamos la entrada con el Modelo Roldán de la colección Brisa de Manu García, un original mono de novia, diseñado para aquellas mujeres a las que les gusta lucir modelos diferentes. Pantalón en crepe, con cinturón entallado a la cintura, cuerpo transparente de tul plumeti con escote de barco, aplicaciones de pedrería y mangas con plumas a la muñeca. Todo ello culminado con una espectacular espalda abierta, que te hará sentir muy sensual en el día de tu boda.

Descubre toda la colección de vestidos de novia en nuestra web www.higarnovias.com, y elige el que más se adapte a ti.

Toma nota, pide tu cita en cualquiera de las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias , en las tiendas Manu García o puntos de venta autorizados, y encuentra el vestido de novia de tus sueños.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta