María & Manuel y su boda soñada

El pasado 18 de septiembre, en un día espectacular la pareja de novios protagonista dieron un paso más en su bonita relación. Se comprometieron “hasta que la muerte los separe” en una ceremonia “amena y graciosa”, según nos cuenta María, nuestra nueva novia real.

Después de aplazar su boda varias veces por el Covid, como tantos novios, por fin, María y Manuel vivieron uno de los días más especiales de su vida.

Un día en el que la felicidad y la emoción fueron las protagonistas junto a nuestros novios María y Manuel, por supuesto.

Para vivir la experiencia de la elección del vestido de novia, María llegó a nuestra tienda de novia de Fuente Palmera acompañada de su madre, su hermana y su cuñada, tres personas muy importantes en su vida.

En cuanto se probó el Modelo Marabu de Manu García supo que era el suyo. Se sintió “la novia más guapa del mundo. Me embargó una sensación de bienestar, y sabía que era el mío”, recuerda María con entusiasmo.

Nuestro equipo escuchó y la asesoró, mostrándole los modelos que más se adecuaban a sus gustos. Y como os contamos, se decidió por un diseño de Manu García, de línea pegada en crepé cortado en la cintura y adornado con aplicaciones de cristal, con escote en forma de «v» y manga larga pegada al cuerpo.

María se enamoró del escote de su espalda abierta, en la que decidió sustituir el tul de topos por un tejido invisible del color de la piel, para lucir en todo su esplendor el velo amantillado. Como somos diseñadores y fabricantes todos nuestros vestidos de novia son personalizables. Otro de los complementos que le encanta a María, de su vestido de novia, es el faldón corto con volantes que luce la falda por detrás.

Ella nos relata su gran día junto a su ya marido Manuel, su niña y toda su familia. “Nos hizo un día increíble, con los nervios `a flor de piel´, recuerdo a mis vecinas emocionadas gritándome `guapa´ cuando me vieron. El camino hacia la iglesia con mi padre en un coche descapotable de época fue precioso, y la entrada hacia el altar súperemotiva y bonita”. Todo sentimiento es nuestra novia real.

Para festejar su unión como marido y mujer, a la salida de la ceremonia no faltaron el confeti y los fuegos artificiales. Y como sorpresa para los novios, “un amigo nos cantó nuestra canción de Manzanita, fue un momento único”, nos dice María.

La celebración fue la que siempre habían deseado, “no faltaron momentos felices, emotivos, de risa, en fin , MI BODA SOÑADA”, concluye María.

Os deseamos una vida muy feliz hoy y siempre. ¡Enhorabuena pareja!

Fotografías de 50mmfoto

00

Deja una respuesta