Chalecos originales en los trajes de novio

El chaleco es, desde hace unos siglos, una de las prendas imprescindible para darle el toque elegante y distinguido a cualquier traje de chaqueta de hombre. Aunque tenga siglos de historia, esta pieza cambia cada temporada para adaptarse a las corrientes de las más conocidas pasarelas de moda.

En los últimos años se han visto chalecos diferentes, de colores rompedores y con estampados únicos, pero todos se unen con un factor común: aportar elegancia al hombre que lo lleva.

En esta entrada de blog vamos a hablar de los chalecos en trajes de novio de Etiem, unos diseños de calidad, confección perfecta y tejidos inigualables.

Dependiendo de la abotonadura, existen varios modelos de chalecos. Por un lado están los de abotonadura simple como este chaleco 0205.7575.24 en tonos azulados y dorado. Combinado con un traje en azul marino y corbata y pañuelo estampados, definen el look perfecto del hombre en el día de su boda.

Por otro lado, están los chalecos con abotonadura doble. Este modelo cruzado con ocho botones que es una opción mucho más formal, perfecta para lucir con pajarita o corbata, según los gustos del hombre que lo luzca. Eso sí, define la figura y entalla el cuerpo de la forma perfecta. Se trata del chaleco 0218.7531.01.

Atendiendo al color, está la opción del traje de novio en tres piezas con el chaleco en los mismo colores que el traje o de diferente estampado. Por supuesto, hay tantos estampados como gustos de novios. Desde flores o lunares hasta los serios cuadros o finas líneas. Eso sí, la originalidad del chaleco da ese toque diferente que define al novio, que hace de su traje un suit único y exclusivo para el día más importante de su vida.

En los clásicos cuadros, Javier Cañás para Etiem ofrecen al novio varios modelos, en burdeos, azul marino, etc. Unos colores solemnes para novios o padrinos clásicos a los que les gusta ir elegantes. En esta línea de cuadros, también está el Modelo 0218.7530.01 en tonos más claros para aportar un punto de color diferente al traje de chaqueta oscuro.

Si lo que te gusta es sorprender en el día de tu boda o en la boda de tu amigo, este modelo de lunares es la mejor opción. En color beige, con topitos de diferentes tonalidades, es una pieza única que no pasará desapercibida.

Todos los modelos de la colección Ceremonia Etiem 2022 están diseñados, no solo para novios, sino para todo aquel caballero que quiera deslumbrar en un evento importante, ya sea una boda, una fiesta o cualquier otra ceremonia, porque “un vestir exquisito y elegante, marca la diferencia”.

La nueva colección de Ceremonia de Etiem está disponible en nuestra tienda de Higar Novias de Fuente Palmera. Si quieres acertar con tu traje de novio, déjate asesorar por nuestro equipo, siempre al tanto de las últimas tendencias, garantizando un resultado único y personalizado para cada novio.

Pide tu cita segura en nuestra tienda de novio de Fuente Palmera.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta