Vestidos de fiesta para celebrar tu aniversario de boda

Cualquier aniversario es motivo de celebración, y si es el de boda de una pareja, siempre es especial. Para los primeros años se suele festejar de forma más íntima, con una cena romántica en un restaurante especial, con una breve escapada o con una cita en un centro termal con masaje para relajarse.

Lo importante es hacer que ese día sea especial para los dos. Lo ideal es planificarlo juntos, aunque en ocasiones también nos gusta que nuestra pareja nos sorprenda, sobre todo en los primeros años de casados.

Sin embargo, conmemorar el 10º aniversario de boda, las bodas de plata o las bodas de oro es la excusa perfecta para compartir momentos felices con familiares y amigos.

La celebración de una mini boda, donde los novios renuevan “sus votos, vestidos para la ocasión, invitados luciendo sus mejores galas, con sorpresas para unos y otros, es un excelente e inolvidable plan que os aconsejamos.

Para esa novia experimentada que eres, y que piensas en comprarte un vestido de fiesta para esa ocasión tan especial, te proponemos varios diseños de nuestro amplio catálogo de trajes de fiesta.

El color verde, en cualquiera de sus tonos transmite frescura, armonía y optimismo y dado que vais a festejar que vuestro amor perdura, y que con sus altibajos, el respeto, la comprensión y el apoyo que os procesáis está por encima de todo.

Os proponemos este diseño de la colección Ángela de Valerio Luna, un vestido de fiesta tipo cóctel confeccionado en crepé. Realzará tu silueta gracias a su talle a la cintura remarcada con un cinturón y escote asimétrico. Destacan las mangas de encaje tres cuartos transparentes y los pliegues de la falda de donde sale un bonito volante. Se trata del Modelo 01/A2206/000014/46.

El rojo es un color muy favorecedor, que irradia pasión y amor, por lo que es ideal para que luzcas espléndida. De la colección Esperanza de Manu García tenemos este vestido de fiesta elegante y muy sofisticado. En él, la sobriedad de su escote asimétrico contrasta con un original fajín satinado adornado con una aplicación de pedrería. La falda entubada y recogida en un lado con unos delicados pliegues ensalzará tu figura. Es el Modelo 01/E1421/000038/44.

Si tu aniversario es en primavera o verano, el Modelo VL5207 de la colección Amazónica de Valerio Luna es ideal por su vivo color turquesa. Un vestido de fiesta moderno y distinguido. Confeccionado en mikado, con corte entubado en la falda y las mangas ranglán caídas en tul bordado, que te añadirán un toque de belleza femenina. El escote de barco abierto te aportará amplitud a tus hombros y las transparencias de tul bordado en la espalda ilusión una exquisita sensualidad. El peplum que adorna la cintura enmarcará a la perfección tu contorno.

  • VL5207

 

Si eres una mujer discreta, el Modelo VL5133 de la colección Atlantis de Valerio Luna es para ti. Un vestido corto de tul bordado con un elegante escote en V. Con manga francesa transparente del mismo tejido, de este refinado diseño destaca el adorno de la cintura de bies y punto parís. La falda confeccionada en el mismo tul bordado de línea entubada es ideal para acentuar tu figura.

Y por último, si eres una mujer con personalidad, te sugerimos un look más atrevido por su color y su diseño, pero no por ello menos apropiado. El Modelo MG3313 de la colección Brisa de Manu García es un cómodo diseño confeccionado en paillettes, que se compone de un mono pantalón y blusa de gasa. Espectacular y glamuroso a partes iguales con el que enamorarás a tus invitados.

¿Te ha gustado alguno de estos diseños? ¿Quieres saber cómo te quedará?

Pídenos cita y descubre nuestro amplio catálogo de vestidos de fiesta para celebrar tu aniversario de boda.

00

Deja una respuesta