Patri & Antonio y su boda en día de invierno muy primaveral

En un día de febrero, más propio de primavera que de invierno, Patri & Antonio celebraron con sus seres queridos su enlace matrimonial. Una bonita relación consolidada, de la que fruto de su amor, han nacido dos preciosas niñas.

La boda fue “muy emotiva, nos hartamos de llorar por la entrega de nuestra familia y amigos que nos dieron varias sorpresas”, nos cuenta Patricia.

Ella recuerda además, que “nos hizo un día de primavera precioso y disfrutamos muchísimo, y eso que daba lluvia. Le preparamos una emotiva canción a mi abuela, interpretada por Rocío Silva, que encantó a todo el mundo”.

Los novios, muy entregados en su día más especial, obsequiaron con regalos a “las personas que más queremos, y la entrega fue muy bonita”, relata Patricia.

En cuanto a su vestido de novia, Patricia nos visitó en nuestra tienda de novia de Fuente Palmera acompañada de su madre, su suegra, su hermana, su prima y su amiga, personas muy importantes en su vida.

Nuestra novia real se dejó asesorar por nuestro equipo de Fuente palmera, que tras escucharla supo el estilo que le gustaría. Así, escogió el Modelo Coco de Valerio Luna. Un elegante vestido de novia, de corte sirena realizado en crepé. Muy sensual, gracias a su pronunciado escote en pico que combina a la perfección con el cuerpo de manga larga.

Si en HigarNovias nos caracterizamos por algo, es por la personalización de nuestros diseños para que cada novia luzca su vestido de novia soñado.  La artesanía está presente en todo el proceso de fabricación, desde la elaboración de nuestros propios encajes y bordados, hasta los últimos detalles de nuestros accesorios a juego con los vestidos.

Así, Patricia decidió añadir a la cintura los mismos apliques de pedrería de los hombros. Unas mangas muy especiales con caída drapeada que se juntan en el centro de la espalda dejándola al descubierto. Para el encaje de la espalda se decidió por un tul con topitos, que tiene enamorada a Patricia.

Como podéis comprobar en las fotos los novios, guapísimos, irradian felicidad y amor.

¡Nuestra más sincera enhorabuena pareja!

De parte de los novios “mil gracias a todos los que hicieron posible que este día fuera tan especial”.

María Cava Fotografía
Hacienda VeraCruz
Derby 1951
Javier Sánchez
Rocío Coca
Al Alba Catering
Jesús Peña
Tamara
Macarena Floristería
Bodas Patolavida

00

Deja una respuesta