Vestidos de novia de manga larga de Valerio Luna

¿Eres más de vestido de novia con manga larga o manga corta? Es cierto que, a la hora de elegir el traje perfecto, es importante tener en cuenta la fecha de la boda, pero hay meses en los que todo vale y la decisión va más allá del clima. Depende del gusto y estilo de la mujer que lo luzca, o de cómo se sienta más cómoda.

Si eres de las novias que prefiere la manga larga, sigue leyendo.

En esta ocasión vamos a hablar de vestidos de novia de manga larga de la colección Amazónica de Valerio Luna.

De estilo boho-chic os proponemos el Modelo Esfera. Este diseño en línea A, confeccionado en suave georgette, destaca por su escote de barco y espalda en forma de lágrima, que deja ver la blonda que adorna el cuerpo del vestido. La manga larga, vaporosa, se ajusta al puño con una fina terminación. La sencillez y elegancia de este vestido hace de él una elección perfecta para novias románticas.

Siguiendo la línea del boho-chic os presentamos el Modelo Edison, una verdadera joya, con su elegantísimo corte recto. Los detalles de cristal en su cintura, compensan la sencillez del crepé con manga larga abullonada y cogida a la muñeca. El punto sensual se lo aporta su escote en V, con cuerpo ajustado y capa enganchada a los hombros con botones y presilla. Un conjunto perfecto para el día de tu boda.

Uno de los vestidos estrella de la Colección Amazónica de Valerio Luna es el Modelo Erasmo. Confeccionado en crepe, con mangas largas en tul bordado y terminadas con aplicaciones de plumas en la muñeca, resalta la feminidad y sensualidad de la novia. Este vestido de novia entallado, con espalda abierta en forma de lágrima, resalta las figuras de una novia sexy que quiere deslumbrar con una marcada apertura en la pierna.

Inspirado en los años 30 y diseñado para novias a las que les gustan los vestidos sencillos y únicos está el Modelo Enzo. Un vestido de novia vaporoso de corte de sirena, que marca la figura de la mujer que lo porta. De un acabado limpio, con manga larga sencilla y, discretamente abullonada a los hombros, se une perfectamente al escote en forma de barco que termina en una espalda abierta en forma de V. El toque diferente lo aportan los detalles bordados en la espalda que culminan con una bonita y fluida cola.

Finalizamos esta entrada con el Modelo Edan, también de manga larga, pero con falda confeccionada en tul plisado y cuerpo de encaje. Un vestido de escote Queen Anne que se complementa a la perfección con la marvillosa espalda ilusión y mangas de encaje.

¿Quieres ver, tocar y probarte alguno de estos vestidos de novia de la colección Amazónica de Valerio Luna?

Piensa bien con quién te gustaría vivir la experiencia HigarNovias, te recomendamos que vengas con dos/tres personas máximo, y de total confianza. Sabemos que la elección del vestido de novia es muy importante, y que necesitas de diferentes opiniones para sentirte segura, sin embargo, es una difícil elección que te recomendamos madurar. Cada persona tiene sus gustos y preferencias y es complicado llegar a un consenso cuando vienes acompañada de muchas personas.

Pídenos tu cita aquí

00

Deja una respuesta