Últimas tendencias en carteras de mano para bodas

Un look de invitada ideal está completo cuando se elige el bolso y los zapatos. La cartera de mano es un complemento fundamental para un vestido de fiesta, porque es el que marca la diferencia y el estilo de quien lo luce. En tonos nude, empolvados, negros o colores llamativos. La gama cromática para el bolso perfecto es muy amplia, pero no siempre está en tendencia.

En esta entrada de blog te vamos a contar los bolsos de fiesta que más se llevan esta temporada, para que luzcas perfecta en el próximo evento al que asistas.

Bolsos de mano joya

Si hay algo que no pasa de moda son los bolsos de mano tipo joya. Un acierto asegurado para cualquier fiesta. Eso sí, en las últimas temporadas, los eventos se han llenado de carteras con formas geométricas, en distintos tonos, pero con joyas de lo más originales. En HigarNovias somos fabricantes y diseñadores por lo que personalizamos para ti la cartera de mano de tus sueños, como este en azul marino con flores en tonos pastel.

Bolsos pluma diferentes

Las plumas llegaron para quedarse en los looks de fiesta o vestidos de novia y, como no podía ser de otra manera en los complementos también. Los bolsos de mano con pluma, son el ingrediente perfecto para que tu conjunto no pase desapercibido. La pluma no tiene por qué ser del mismo color que el traje de fiesta, pero sí ha de ir a juego. A nosotros nos tiene cautivadas la elegancia de este bolso de mano en gris con pluma azul, ideal para complementar a un vestido de fiesta liso.

Cartera de mano dorada, acierto seguro

En las últimas temporadas, los tonos dorados y plateados han vuelto a predominar en los complementos. O puede ser que nunca se fuesen. Lo cierto es que los bolsos dorados son perfectos para combinar con cualquier color, aunque destacan más con colores fuertes como el verde, el naranja o el fucsia, tan de moda esta temporada. Este modelo de cartera con detalles en dorado y perla, es simplemente ideal para conseguir un look elegante y acertado.

Bolsos ovalados, la elegancia en estado puro

La joya de la corona de un look de fiesta la pone el bolso y uno de los modelos más elegantes son las carteras de mano ovaladas o circulares. Son bolsos pequeños, para guardar accesorios y para aportar un toque diferente al modelo. Te mostramos este en tonos azules, que nos encanta por sus detalles, cosidos a mano y el cierre especial.

Si te gustan nuestros bolsos, puedes encontrarlos en nuestra tienda de vestidos de fiesta en Fuente Palmera. Además, fabricamos nuestros propios complementos y los personalizamos para ti, para que el bolso que luzcas en ese día tan especial sea único y exclusivo y, sobre todo, adaptado a tu gusto.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta