Los 3 vestidos de novia más románticos de Valerio Luna

¿Has soñado alguna vez con una boda romántica donde no falte ningún detalle? En una boda de estas características han de predominar los colores pasteles, los encajes y los adornos florales, buscando la sutileza y la mezcla de elementos delicados.

En la primera que se debe reflejar ese romanticismo es en la novia y su look nupcial. Los tejidos más acertados para lucir un vestido de novia romántico son la gasa, el tul y el encaje que harán de tu traje una pieza única, suave y cómoda.

Como hoy nos hemos levantado sentimentales, te proponemos los 3 trajes de novia más románticos de la colección Amazónica de Valerio Luna. En una colección pensada y creada con el corazón, la pasión y el amor por la belleza natural destacan los modelos Enebro, Enma y Evelyn.

El Modelo Enebro respira romanticismo por los cuatro costados. Es un vestido de alta costura confeccionado en mikado de seda con una cola infinita. La silueta princesa y su falda de gran volumen te cautivarán, así como su delicada blonda de encaje a modo de cinturón. Destaca su espalda abierta en forma de V rematada con una gran lazada de una espectacular caída. La elección perfecta para ti, que buscas la elegancia más seductora.

El Modelo Enma combina tul, pedrería y encaje encontrando un equilibro sensacional en un diseño con el que atraerás todas las miradas. Así, te seducirá su cuerpo de encaje con aplicaciones de cristal y escote barco semitransparente. La amplia falda en tul de corte princesa cae en cascada elegantemente alrededor del cuerpo. Un vestido de novia romántico y juvenil a la vez, ideal para ti, que buscas combinar ambos aspectos.

 

Otro diseño que nos encanta por su aire romántico es el Modelo Evelyn. Un vestido de novia en línea A que marca la cintura de una forma muy sutil con una lazada, dando paso a una espectacular falda tableada. Te enamorarás de su sensual escote profundo y romántico en forma de pico, así como de su delicada espalda abierta de escote cuadrado empolvado con una elegante pedrería. Serás la novia más romántica.

Y como siempre decimos, los complementos son imprescindibles para una novia. Si quieres ser y parecer una novia romántica, escoge un ramo de novia con rosas naturales de colores claros con flores silvestres, y como tocado te proponemos una bonita corona de flores de seda o de terciopelo como las que te mostramos.

  • Corona de flores de seda
  • Corona de flores de terciopelo
  1. Corona de flores de seda
  2. Corona de flores de terciopelo
  3. Tocado de flores de terciopelo

¿Te han encantado nuestras propuestas? ¿Le cambiarías algo a alguna de ellas?

Somos fabricantes y diseñadores, así que has encontrado tu lugar. Personaliza tu vestido de novia para que sea el más romántico jamás soñado.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

 

00

Deja una respuesta