“Azahar», la nueva colección de vestidos de novia de Valerio Luna

Nos encanta anunciaros que, desde hace unas semanas ya puedes disfrutar de “Azahar”, la nueva colección de novia de Valerio Luna en nuestra web. Así podrás descubrir las nuevas tendencias en novia.

Inspirada en la naturaleza, concretamente en la flor del azahar, descubrirás una colección llena de fuerza, personalidad y elegancia. Dirigida a la mujer actual, que aprecia la costura tradicional con toques de innovación en busca de la perfección.

Esta colección hace un recorrido por diferentes rincones que conforman un jardín, su esencia, el rumor de las fuentes y el perfume del azahar.

Una colección que rinde homenaje a la flor del azahar y a su olor envolvente que podemos apreciar en los maravillosos vestidos de crepé, tan tradicionales de nuestras colecciones.

Una novia sugerente, donde las aplicaciones e incrustaciones de bordados iluminan los tejidos de encaje, mikado y tules.

Las asimetrías marcan la pauta de estos vestidos, adornados en los hombros o cintura, y otras veces con superposiciones de patrones, con transparencias embellecidos con bordados florales, que hacen una colección romántica y de gran belleza, para una novia con personalidad propia.

Descubre la colección de vestidos de novia Azahar de Valerio Luna en nuestra web www.higarnovias.com

Toma nota, pide tu cita en las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias o puntos de venta autorizados, y encuentra el vestido de novia de tus sueños.

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646

info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta