Diademas y tocados para peinados de novia

La diadema o tiara es ese complemento que marca la diferencia para un look de novia perfecto. Con perlas, plumas, brocados, flores secas… hay tanta infinidad de tocados para novias como novias existen.

En HigarNovias además de vestidos de novia y fiesta, también confeccionamos tocados para novias e invitadas y los personalizamos según el gusto de la protagonista, porque los complementos son tan importantes como el vestido de novia. Desde nuestra firma Be You son confeccionados a mano, mimando cada detalle todos nuestros accesorios de novia.

El peinado y su complemento también define la personalidad de la mujer por lo que, una vez que ya has elegido tu vestido de novia, pensar en el recogido que quieres lucir, que vaya con tu estilo es esencial.

El pelo de cada mujer es diferente, liso, rizado, moreno, rubio, con más o menos volumen, así debes elegir la diadema o tocados que mejor te siente, según el peinado que vayas a hacerte. En esta entrada de blog te vamos a dar algunas ideas para combinar diademas y tocados con distintos peinados.

Corona en tonos pálidos o de color

La corona es un tocado que sobresale en altura respecto a los demás. Los hay más voluminosos o menos como esta corona que te mostramos. En todo caso, este complemento conjunta bien con peinados de pelo suelto o semirrecogido. Por ejemplo, una trenza romántica o una melena con ondas más desenfadadas. Siempre quedará sujeta a la cabeza de la novia y aportará una diferencia y estilo únicos.

T21534

Además del clásico blanco y tonos pálidos, hay mujeres que prefieren darle un toque de color a su look con una corona con flores detalles de color como esta. En este caso, le daríamos más protagonismo al tocado, recogiendo el pelo en una coleta abullonada o, por qué no, con un moño de bailarina completamente recogido.

T20516

Diademas de plumeti

Las diademas son ideales para las novias que deciden llevar el pelo suelto para su boda, ya tengan una larga melena lisa o el pelo más corto. Este complemento añade un toque de coquetería a su look nupcial.

En nuestro catálogo encontrarás algunas como estas que te proponemos.

  • T21502
  • T20518

La T21502 es una diadema de plumeti con tocado de pistilos o la T20518 que es una diadema con velo de plumeti

Tiaras para combinar con recogidos

Para darle un toque de belleza a tu recogido nada mejor que una bonita tiara, que además te ayudará a que el peinado te aguante todo el evento. Recogidos con coleta baja, versátiles y cómodos o un recogido más sofisticado, con cualquiera de ellos combinan las dos tiaras que te presentamos, de nuestra amplia colección.

  • T21507
  • T21514

Una moderna tiara de hojas metálicas para una novia contemporánea, la T21507  y una tiara más clásica que combina pistilos y flores esmaltadas, la T21514.

Tocados para las novias más sencillas

Un lema que tienen los peluqueros más actuales es que “no te sientas disfrazada con tu peinado”. Si eres amante de la simplicidad, en tu look nupcial deberá notarse. Irás igual de guapa y elegante con un tocado sencillo que adorne tu cabello y que luzca elegante y actual. Con un semirecogido o un recogido trenzado y uno de nuestros delicados tocados te sentirás la novia perfecta.

  • T20537
  • T21519

Contamos con una amplia variedad de diseños para que sea cual sea tu estilo, brilles como nunca el día de tu boda.

  • T22522
  • T22520
  • T22518
  • T22513

¿Qué te han parecido estos complementos de novia? En Be You By HigarNovias te personalizamos el que más te guste para que sea único y exclusivo y, sobre todo, adaptado a tu gusto. Déjate sorprender por nuestros elegantes y delicados complementos de novia y disfruta de una pieza elaborada con amor.

No dudes en pedirnos cita, estamos deseando atenderte y asesorarte.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta