Tres vestidos de novia para una boda en la playa

Si hay una boda de ensueño esa es una boda en la playa. El mar de fondo, la brisa marina y la arena blanca. Un paraje natural para soñar con el enlace perfecto. Si a esto le unes una temperatura agradable, tus invitados deseados, un menú acorde a la situación y un vestido único pensado para ti, ¡será una boda espectacular!

Después de la fecha y el lugar, lo más importante es el vestido de novia. La elección de un traje para una boda en la playa puede ser complicada, pero nosotros te vamos a ayudar con esta ardua tarea. Aquí te traemos tres modelos de Valerio Luna para lucir en tu boda en la arena, sigue leyendo.

Comenzamos con un vestido vaporoso como es el Modelo Estel de Valerio Luna. Este traje con cuerpo de encaje y tul drapeado te hará sentir una diosa cautivadora, gracias a su escote en V y su corte recto. El detalle único de este vestido lo aporta el adorno de tul en el hombro y la caída romántica y suave de su falda. Aunque el estilo rompedor y atrevido lo aporta la apertura lateral de la falda que te hará sentir sexy y especial el día de tu boda.

El detalle que nunca falla en un vestido de novia para una boda en la playa es el tul y el Modelo Eliseo es uno de esos trajes que lo tienen todo para lucir perfecta. Un vestido romántico, de silueta princesa, con cuerpo de encaje y falda de tul plumeti color natural. El escote en V con dibujo florar sobre la piel resalta el busto y da al modelo el estilo dulce que tanto gusta a una novia romántica.

Dejamos atrás estos dos modelos románticos para presentar un modelo sensual para novias sexys y atrevidas. El vestido de novia Elena, de corte sirena, confeccionado con pedrería, de escote profundo y cuerpo sin manga será perfecto para lucir figura en tu boda de costa. Además, su espectacular espalda abierta en V muestra la transparecnia que dejará vislumbrar tu espalda bronceada con canutillo de cristal simulando tirante fino.

¿Te ha enamorado alguno de estos modelos? Pide tu cita y conoce toda la colección de vestidos de novia de Valerio Luna para deslumbrar el día de tu boda.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y descubre la colección Amazónica con vestidos de novia únicos.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta