Vestidos de fiesta en organza largos y cortos


De un mismo tejido exquisito y elegante, diseñamos un vestido de fiesta largo para tu evento de noche, pero también un vestido cóctel para una boda de día. Creamos dos modelos diferentes, pero siempre impregnados con la esencia de HigarNovias, piezas elaboradas cuidando todos los detalles.

Artesanía y personalización unidas para hacer realidad los sueños de nuestras clientas. Así, hoy os presentamos diseños de ensueño que parten de dos tejidos estampados de organza espectaculares, para esa ocasión tan especial que tanto esperas celebrar.

4 vestidos de fiesta donde destaca la sutil elegancia que aportan los tejidos y acabados de primera calidad con los que elaboramos cada una de nuestras piezas.

Comenzamos con el Modelo MG3316 de Manu García, de su colección Brisa. Un vestido de fiesta de estilo evasé, confeccionado en organza brocada, muy sedosa y suave al tacto. Un diseño original donde los haya para cualquier celebración de noche. Su escote asimétrico con el gran adorno floral en uno de los hombros son la combinación perfecta. Su cintura rematada con un llamativo cinturón en un tono verde bosque ensalzará tu silueta. Un diseño maravilloso con el que no pasarás desapercibida.

En este mismo tejido de organza brocada os mostramos el Modelo MG3317, el diseño en corto cuenta con unas mangas abullonadas y un escote delantero de barco abierto, que se complementa con una espectacular apertura en la espalda. También incluye el adorno en el hombro, que eleva este diseño a la categoría de alta costura, como el anterior.

Para dos de sus creaciones Valerio Luna escoge un tejido floral deslumbrante para confeccionar dos vestidos de fiesta únicos.

El seductor vestido de cóctel Modelo VL5218, elaborado en una suave organza brocada, destaca por la elegancia de su corte entubado y se complementa a la perfección con la cascada de volantes en la falda, que le aporta un toque sofisticado. El cinturón que adorna la cintura adquiere un gran protagonismo, porque acentuará tu figura, así como su escote de barco abierto.

La versión en largo es el Modelo VL5219, un vestido de fiesta cautivador que te hará sentir muy especial por su original cuerpo y su ligera falda confeccionada en una organza brocada. Su corte en Línea A favorece a cualquier mujer tenga la figura que tenga. Su escote de barco, adornado con una flor y plumas le confiere un estilo muy femenino. Simplemente brillarás con él.

  • VL5219

Y para ser la invitada perfecta elige un total look con nuestros accesorios y complementos de fiesta. 

Pídenos cita y te asesoramos en todo lo que necesites para que luzcas el vestido de fiesta que más te favorezca.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta