Total look by HigarNovias

La pregunta eterna a la hora de elegir tu vestido ideal para la boda de tu amiga, tu hermana o esa persona especial que tanto esperas es, ¿qué bolso y qué zapatos van con este color?

La respuesta perfecta no la tenemos y, seguramente nadie la tenga, porque hay tantas combinaciones como gustos, pero sí podemos darte algunas ideas de total look by HigarNovias.

¿Quieres saber más y tomar nota para tus próximos eventos? Sigue leyendo y no te pierdas nada.

Total look para boda de día

Como conjunto perfecto para una boda de día, te proponemos el modelo de Valerio Luna VL5213. Un elegante vestido corto a la altura de la rodilla, confeccionado en piqué de seda, de línea entubada con amplio escote en V y hombros caídos, adornado con aplicaciones de cristal bordadas en tonos nude.

Con esos apliques, le combina a la perfección el clutch en color marfil con un detalle de flores en tonos perla, nude y dorados. Este bolso de mano pequeño, te permitirá llevar contigo los imprescindibles para disfrutar de la boda y, por supuesto, inmortalizar los momentos más divertidos con el móvil.

Como no podía ser de otra manera, el look para una boda de día debe llevar un buen tocado. Para este modelo, te proponemos este complemento en los tonos del vestido, con apliques en cristal que combinarán a la perfección. Al ser un tocado pequeño, te permitirá estar cómoda durante toda la celebración y el peinado podrá ir según tus gustos, porque este modelo conjuga tan bien con recogidos, como con pelo suelto.

Total look para boda de noche

Si tu próximo evento es una boda de noche, este es el look perfecto para sorprender. Comenzamos con el vestido de Manu García MG3305. Este modelo destaca las curvas más femeninas gracias a su corte sirena, confeccionado en un piqué de seda y con mangas compuestas por bieses en forma circular. Su escote en V y espalda abierta, junto al broche de pedrería que adorna el péplum, hacen de este un modelo elegante y único.

Al ser un vestido con presencia y mucho estilo, los complementos deben ser neutros, sin estridencias, ya que el vestido se lleva todo el protagonismo. En esta línea, el clutch que te recomendamos es este que puedes ver en la galería, en ante color beige, con un pequeño aplique en tonos rosas empolvados y azul marino, similares al broche del vestido.

Para el pelo, recomendamos este tocado de aplicaciones en los mismos tonos. Perfecto para colocarlo en un semirrecogido o en un recogido bajo y completar así tu look más impresionante.

Tanto nuestros vestidos, como nuestros complementos son de fabricación propia y totalmente personalizables.  Puedes encontrar nuestras últimas colecciones de complementos en BeYoubyHigarNovias y llevar el total look que siempre has soñado.  Si buscas sorprender, pídenos cita en cualquiera de nuestras tiendas del grupo HigarNovias. ¡Estamos deseando atenderte y asesorarte!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta