Tres vestidos de novia sencillos para una mujer natural

La colección de novia Brisa de Manu García está confeccionada con tejidos naturales creando unos diseños sugerentes y ligeros, donde las aplicaciones bordadas iluminan el tejido principal, entre tules de seda, delicados encajes, plumetis y gasas.

Para una mujer natural y discreta hoy presentamos 3 diseños de novia donde destacan sus  líneas sencillas, donde se ensalza la figura femenina.

Nos encanta comprobar cómo las novias marcan su estilo también en el día de su boda. Es un día especial en el que sentirse a la vez bella y una misma te lleva a la felicidad plena. Descubre los modelos que hoy te proponemos, es posible que, entre ellos esté tu vestido de novia.

El Modelo Renata desprende glamour y sutileza y su corte sirena de líneas puras le confieren una elegancia sin igual. Su espalda abierta en forma geométrica adornada con unas delicadas aplicaciones le da un toque de sensualidad. Ese adorno continúa en la falda fluida trasera, creando un modelo muy especial para el día de tu boda.

 

El Modelo Ramsés es pura dulzura gracias al suave crepé con el que está confeccionado. Un vestido de novia ideal para una boda de invierno gracias a sus mangas largas con botones. El cuerpo presenta un elegante escote barco adornado con flores 3D de cristal y finaliza en una infinita cola sirena. Su escote de espalda tiene forma de lágrima lo que le da un toque seductor y muy coqueto. Las caídas del mismo tejido que salen desde el hombro rompen este diseño a la perfección y sus movimientos te harán brillar en tu camino hacia el altar.

 

El Modelo Rubí es un vestido de novia sofisticado que combina a la perfección un elaborado cuerpo de encaje de escote profundo con su falda de corte sirena en crepé, que realzará tu silueta a la vez que te sentirás la novia más cómoda.

¿Te han gustado nuestros modelos de la colección Brisa de Manu García? ¿Sabes que son perfectamente combinables y adaptables a tus gustos?

Pide tu cita en las tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o puntos de venta autorizados, y encuentra el vestido de novia de tus sueños.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta