Trajes de pantalón para madrinas y madres de los novios

Las madres de los novios son las otras grandes protagonistas de una boda. Serán las más emocionadas, a las que los novios les dedicarán parte de sus atenciones y a las que gran parte de los invitados también dirijan las miradas.

Por ello, para ese día tan especial para toda la familia, es fundamental ser fiel al estilo de una misma para sentirse guapa. Si eres una mujer que lleva por bandera la comodidad ante todo, para un día tan señalado ya estarás buscando que look será el más práctico para ti.

Hoy, te proponemos trajes de invitada de pantalón que son tendencia, cómodos y versátiles que estilizarán tu silueta, y con el que marcarás un estilo muy personal. Combinaciones, colores y tejidos que crean conjuntos de dos piezas o monos ideales, para una boda de día o una boda de noche.

Manu García nos cautiva con el Modelo MG3310 de su colección de fiesta Brisa, un femenino vestido pantalón. Un look romántico y cómodo formado por un cuerpo de pedrería con un sensual escote en V, junto a una ligera falda de tul plisado que engalana al pantalón recto. Una lujosa combinación de encaje, tul y crepé perfecto para una madrina moderna y original.

  • MG3310

Valerio Luna nos ofrece el Modelo VL5205 en su colección Amazónica, un conjunto pantalón de dos piezas en el intenso color Dahlia, tan de moda. Un look contemporáneo compuesto por un blusón asimétrico, de manga pegada y adornado con una flor de plumas, confeccionado en crepé. Complementado por un pantalón de línea recta confeccionado en flecos de pedrería que le otorga un movimiento especial. Para madrinas que desean sorprender y a la vez sentirse cómodas y radiantes.

Otro modelo que encontramos en la colección de Manu García es el Modelo MG3313. Un mono de fiesta contemporáneo y glamuroso diseñado para mujeres que quieren exhibir su personalidad. Un cómodo diseño confeccionando en paillettes, junto a una elegantísima blusa de gasa, con lazada al cuello y sin mangas que te cautivará por su movimiento.

Y finalizamos proponiéndote otro mono de fiesta de Valerio Luna de lo más sofisticado, el Modelo VL5215. Un diseño que llenará de magia ese gran día en el que también serás protagonista. El elegante y favorecedor escote en V se une al cuerpo drapeado, combinado con la falda de gasa suave que se recoge en un costado, dejándola abierta para ver el pantalón recto interior. Un modelo ideal para una mujer con curvas.

Y para darle un toque más especial a cualquiera de estos originales estilismos, puedes elegir entre nuestros accesorios y complementos de fiesta.

 Pídenos cita y te asesoramos en todo lo que necesites para que luzcas el traje de pantalón para madrinas que más te favorezca.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta