Invitadas reales de corto de Valerio Luna

Finalizamos el mes dedicando esta entrada de blog a nuestras invitadas reales, que son las que dan sentido a nuestro trabajo, junto a las novias. Todas ellas llegan a nuestras tiendas cargadas de ilusión para encontrar su vestido perfecto. Nos encanta recibir sus fotos, en ese día tan especial para el que se han preparado con gran esmero.

Las invitadas de hoy han elegido ir de corto y lucen realmente radiantes. Cada una con un estilo propio, como podéis comprobar en las fotos que os mostramos, con diseños de Valerio Luna.

Comenzamos con dos mujeres, protagonistas de una misma boda, la madrina, Leonor, madre del novio, y Rosa, la madre de la novia, las dos han elegido vestidos de fiesta de Valerio Luna para una ocasión tan especial como es la boda de sus hijos.

Leonor Molina ha escogido el Modelo VL5037 para ser madrina. Un original vestido de fiesta corto en tono nude, que Leonor luce elegantemente. Está formado por dos piezas, en el que destaca el top con péplum, de escote de pico, manga francesa y una espectacular flor realizada en el mismo tejido. Se complementa con una original falda corta entubada de encaje con formas geométricas irregulares.

Rosa, por su parte, para la boda de su hija se decantó por el Modelo VL5041. Un diseño que presentamos en un azul royal, que nosotros le personalizamos en un favorecedor rosa fucsia. Un vestido corto entubado con bordados de inspiración floral sobre tul.  Presenta escote barco en tul, una manga francesa con aplicaciones y otra drapeada. Destacamos la elegancia que le aporta a Rosa los pliegues del delantero hacia el costado adornado con las flores.

Inma Mesa espectacular en la boda de su hijo quiso personalizar su traje de madrina y le realizamos una combinación de dos modelos el VL5037 y el VL5100. Basado en el diseño del primero, con top con péplum, de escote pico y manga francesa, pero en el color verde oliva del segundo. Para la falda, escogió el llamativo y brillante estampado floral. Así, le confeccionamos un nuevo vestido de madrina personalizado al gusto de Inma.

Por último, vemos a Amparo Tortosa con el Modelo VL4922. Un vestido corto entubado en piqué de seda en un hipnotizador azul turquesa, con un romántico escote corazón y bordado a topos a juego con el color del vestido. El cuerpo con lorzas que desembocan en un faldón asimétrico le sienta a Amparo realmente bien.

Como podéis comprobar los cuatro modelos de Valerio Luna escogidos por nuestras invitadas reales son muy favorecedores.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y vive con nosotros la experiencia de elegir tu vestido de fiesta soñado.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com


VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta