Festeras valencianas vestidas por Manu García

Ser festera en la fiesta del pueblo que te vio nacer es muy especial para cualquier mujer valenciana y en nuestra tienda de Manu García de Valencia, así lo comprobamos.

Nuestras clientas llegan cargadas de ilusión para encontrar ese diseño que les siente de maravilla para un evento que esperan con alegría, pues serán las representantes de las fiestas durante los días de la celebración.

Hoy os presentamos a tres festeras, elegantes y guapísimas.

Amparo Garrido fue festera de Benissano. Luce el modelo MG 3111 de la colección Legacy. Un original diseño de corte  midi y de falda entubada donde destaca un volante adornado con flores bordadas. Este vestido de fiesta de corte clásico, que estiliza la silueta de Amparo, destaca por su color y por los adornos con flores 3D en las hombreras, de una refinada manga ranglan tres cuartos, en tul nude. Un vestido que evoca distinción, y con el que Amparo está radiante.

Carlota Llorens fue festera de Rafelguaraf este pasado mes de julio. Para la ocasión ha elegido el MG 3316, un diseño que forma parte de la colección Brisa. Un vestido de fiesta de estilo evasé, confeccionado en organza brocada, muy sedosa y suave al tacto. Un modelo, original donde los haya para cualquier evento de verano, como es el caso de Carlota. Su escote asimétrico junto al gran adorno floral en uno de los hombros, forman una combinación perfecta. Su cintura rematada con un llamativo cinturón en un tono verde bosque ensalza su silueta, como podemos comprobar en la foto. Un diseño maravilloso con el que estamos seguras que no pasó desapercibida.

Finalizamos nuestra entrada de hoy con la bella Vanessa Domínguez, festera de Pedralba.  Ella ha escogido un modelo que le sienta a las mil maravillas. Se trata del Modelo MG 3104, de la colección Legacy. Un vestido en tonalidad azul maya, con una elegante falda de línea sirena y sobrecola asimétrica. El delicado cuerpo de escote barco semitransparente cobra todo el protagonismo con las flores bordadas sobrepuestas recordando a la primavera, que a su vez dibujan la línea de la cintura perdiéndose por la falda.

Si vas a ser festera en las próximas fiestas de tu pueblo, no dudes en visitar nuestra web encontrarás un amplio catálogo de vestidos de fiesta, también puedes hacerlo si te han invitado a un evento importante y quieres lucir tus mejores galas

Puedes pedir tu cita en nuestra tienda de Valencia, que está situada en la calle Sanz, 10.
Tel: 963 529 706

O en las demás tiendas de Manu García
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79

00

Deja una respuesta