Los 3 vestidos de novia más sensuales de Manu García

Cada mujer tiene un estilo propio, y eso marca a la hora de elegir el vestido de novia. Si eres de las que les gusta mostrar su sensualidad con tu outfit también buscarás un diseño de novia que te haga sentir sexy en un día tan especial como es el día de vuestra boda.

Si estás buscando un vestido que te haga sentir como la mujer única y sensual que eres, en esta entrada de blog te mostramos tres modelos de la nueva colección Brisa by Manu García, con delicadas transparencias, espaldas de ensueño y escotes para resaltar tu silueta.

Entre las propuestas que están de tendencia se encuentran los vestidos de novia con transparencias que resaltan la figura femenina, sin mostrar demasiado de forma directa. Diseños sensuales son también aquellos con escotes infinitos, ya sean en el delantero o con la espalda al descubierto, estilizando el torso de la novia.

El Modelo Relato es un vestido de novia en crepé que envolverá tu figura estilizando tu silueta. El amplio escote, con cuello envolvente asimétrico, te aportará un toque de originalidad absoluta. La alta abertura lateral en la parte delantera del diseño es de una sensualidad infinita que te hará sentir una novia seductora y coqueta.

 

En el Modelo Roselyn el encaje y las transparencias son las grandes protagonistas. Un diseño único y especial con adornos florales de pedrería a lo largo de todo el vestido de novia. Definirá tu silueta con su estilo sirena lleno de glamour. Su falda transparente lleva una impresionante sobrecola de tul, que envolverá tus caderas y caerá hacia la hermosa cola. La espalda luce un escote poco usual, en forma de lágrima que le aporta un toque muy seductor y totalmente femenino.

 

El Modelo Rústico es un vestido de novia bohemio para una mujer que busca lucir un look sencillo con mucho carácter en su gran día. Ligereza y comodidad definen este diseño tan especial. Su fluida falda de tul plumeti cae con naturalidad y contrasta con las mangas abullonadas, rematadas con puños de motivos florales Su escote en V realzará tu busto, sintiéndote la novia más sensual.

¿Alguno de estos diseños de novia sensuales es tu vestido de novia soñado? ¿Ya has comenzado con la elección del vestido de novia?

Cuéntanos, ¿en qué te podemos ayudar?

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y descubre los nuevos y espectaculares vestidos de novia.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta