El vestido de novia elegido por Sara Sánchez para su boda

Uno de los puntos fuertes de Higar Novias es que puedes personalizar tu vestido, hacerlo tuyo. Esto es precisamente lo que hizo feliz a Sara, gracias a que somos fabricantes, ella pudo guiarnos para crear su vestido de novia para hacerlo único y especial. Así nos lo cuenta.

“Desde que decidimos dar el paso para casarnos, me sentía muy nerviosa, estaba llena de incertidumbre, no sabía por dónde empezar. Por suerte, vivo en el pueblo de las novias, Fuente Palmera, así que poco a poco, tras hablar con amigas y familiares, decidí coger cita en la tienda de Higar Novias.

En principio, todos los vestidos me parecían preciosos pero ninguno el indicado para mí, quise probarme varios y dejarme asesorar por Eli, una gran profesional e increíble persona, me ayudó como nadie podría hacerlo. Entendió a la perfección lo que quería, me probé otros y fuimos montando el mío, el cuerpo de uno, la falda de otro diseño… hasta llegar al vestido que llevo puesto en las fotos de mi boda, para mí precioso, justo lo que había soñado para mi gran día. Esta es la magia que tiene esta empresa.

Cuando llegó el día no podía aguantar las ganas de ponerme mi vestido de novia e ir hacia el altar en busca de mi “casi marido”, disfruté mucho al ver las caras de mi familia y amigos cuando me vieron. Era algo atrevido pero elegante, también muy cómodo ya que contaba con una sobrecola desmontable que quité en la fiesta para disfrutar del baile.

El tocado también me lo diseñaron en Higar Novias y arrasó, ¡a todo el mundo le encanto!

Todos mis amigos, tanto los chicos como las chicas, me acompañaron de damas y caballeros de honor. Para todos era sorpresa mi vestido ya que no se lo había enseñado a casi nadie.

Llevé del color elegido para las damas y caballeros de honor, los zapatos, pendientes y anillo, también me hicieron una capa de la misma tela, y aparte de hacernos algunas fotos juntos, abrí el baile con ella puesta.

Estoy más que contenta de haber elegido esta gran empresa para el día más feliz de mi vida, lo volvería a hacer una y mil veces más…

¡Gracias!”

 

 

10

2 comments

  1. sara dice:

    Gracias por hacer realidad mi vestido!!

    A mi yo anterior le diría que no tuviese miedo a no encontrar el vestido soñado, ya que con vosotros todo es posible!!!

    • María Caro dice:

      Sara, gracias a ti por confiar en nosotros. Nos alegra tener comentarios como éste y que disfrutaras de tu vestido en un día tan especial.

Deja un comentario