Photocalls para bodas fáciles y resultones

La fotografía en una boda es un elemento fundamental, queremos el recuerdo de cada detalle, de cada rincón, de las caras de los invitados, fotos de grupo, congelar momentos especiales, y en una boda suceden muchos durante todo el evento…

El photocall sigue estando presente en las bodas y es que es una forma simpática de tener entretenidos a los invitados, de obtener fotos divertidas, de que se den risas, bromas, de pasar un rato agradable en definitiva. No hemos de agobiarnos si nos apetece colocar un photocall y no tenemos demasiado tiempo, existen miles de opciones muy válidas y muy sencillas que en muchas ocasiones consiste en situar unos cuantos elementos, poner unas luces, algún texto y poco más.

Los photocalls que vamos a enseñaros hoy son muy elegantes y románticos, muchos de ellos lucen muchísimo por la noche, ideales para bodas de tarde. Las plantas son otro componente muy decorativo, que aporta frescura y color a las fotos y es muy factible a la hora de incluirlas en nuestro photocall.

¿Os animáis a colocar un photocall en vuestra boda? Estas fotos os servirán de inspiración.

Imágenes: Pinterest

00

Deja una respuesta