Looks de pantalón para las invitadas más atrevidas

Cada vez es más complicado salirse de la norma y del clásico vestido de invitada. Hay quienes optan por conjuntos de faldas y top, de vestidos de corte midi o asimétricos, y luego están esas invitadas atrevidas que prefieren looks de pantalón.

La nueva tendencia entre las invitadas de boda mejor vestidas es la de sustituir los vestidos por looks de pantalón para conseguir combinaciones infinitas.  Por eso hoy te mostramos algunas apuestas seguras de nuestra Colección Zambra de Manu García. Diseños con los que acertar y convertirte en la invitada más «cool» más allá del vestido.

En los últimos años hemos visto que el uso del traje o conjunto de pantalón de invitada de dos piezas se ha convertido en un valor seguro para triunfar en cualquier evento. Más aún si se trata de una boda de día.

Madrinas, hermanas de la novia y damas de honor ya se decantan por looks de pantalón con el objetivo de diferenciarse del resto de propuestas de vestido, buscando salirse de la norma y marcar tendencia.

De hecho, la versatilidad de este look ha demostrado ser tal que hemos recopilado a continuación tres propuestas de nuestra colección de Manu García para sacarle el mayor partido posible y no aburrirnos nunca de verlo en el armario sin utilizar.

Nuestra primera opción es nuestro Modelo MG3521, uspectacular y juvenil conjunto de dos piezas. Está formado, por un lado, de una blusa estampada en lurex de seda, con escote a la caja y manga farol y de un pantalón pitillo confeccionado en piqué.

Del conjunto destaca especialmente la cintura ceñida, adornada con cristal y la forma llamativa de volante. Sin duda, una apuesta segura para aquellas invitadas estilosas y atrevidas.

Otra propuesta, que responde a una línea más sencilla y elegante, es nuestro Modelo MG3545. Un mono de color rojo pasión de lo más original y juvenil, ideal para bodas de primavera y comienzos de verano.

Su pantalón, confeccionado en crepe marca el talle gracias a dos cortes que presenta el cuerpo con un profundo escote adaptado a pliegues con manga murciélago. Un look actual para una invitada que busque comodidad sin renunciar a la elegancia.

Por último, uno de nuestros diseños más atemporales, originales y llamativos: el Modelo MG3550. Un look dos piezas que brilla, sobre todo, gracias a sus vivos colores, en tendencia y frescos, ideales para invitadas top que quieran atraer la atención de todas las miradas.

Una propuesta de lo más atrevida, sensual y elegante que es sinónimo de éxito en cualquier celebración o evento estival. Un diseño compuesto por un pantalón recto y un blusón confeccionado en crepe de escote halter con una lazada en el cuello que lo adorna con sofisticación.

En definitiva, tres opciones de looks de pantalón perfectos para aquellas invitadas atrevidas que buscan la elegancia, la belleza y, sobre todo, romper esquemas y marcar tendencia de manera original.

Desde HigarNovias deseamos que nuestros nuevos diseños os logren enamorar tanto como a nosotros.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

 

00

Deja una respuesta