Micropedrería, la nueva tendencia en vestidos de novia

La micropedrería y los apliques de cristal se han convertido en el detalle fundamental de los vestidos de novia más atrevidos. Una fórmula infalible para deslumbrar el día de tu boda sin renunciar a la elegancia y la sensualidad.

¿Buscas brillar el día de tu boda? Una opción sofisticada y en tendencia para lograrlo es la micropedrería. Diseños llamativos y modernos que harán de tu vestido de novia una pieza única y original. Eso sí, sin dejar a un lado la elegancia y el glamour.

Gracias a la micropedrería, resplandecerás en cada movimiento de tu vestido. Además, al tratarse de un detalle adecuado tanto para el día como para la noche, estos diseños suelen ser populares en cualquier tipo de ceremonia.

Hay diversas maneras de llevar la micropedrería, y un sinfín de diseños a la hora de escoger el perfecto para ti. En este caso, destacan los looks adornados con plumas, sobre tejidos ricos en pedrería, que combinan con amplias faldas de tul, con pequeños detalles de glítter.

En nuestra nueva Colección Privée encontramos diversos vestidos de novia cuyo elemento principal es la micropedrería. Esta nueva colección está inspirada en el diálogo entre la alta costura y la arquitectura. Una metamorfosis poética entre la alta costura y las líneas puras.

A continuación, os presentamos una selección de cuatro vestidos de novia con pedrería ideales para cada estilo de boda que seguro te van a enamorar.

Comenzamos con nuestro Modelo Valencia. Un vestido para las novias que quieren ser las grandes protagonistas con un diseño de silueta sirena con pedrería.

Este conjunto logra definir tus curvas más sensuales con su cuerpo de escote barco semitransparente bordado en cristal. Destaca su espalda abierta y sus mangas transparentes joya.

Otra opción si lo que quieres es lucir detalles de micropedrería en tu vestido, es nuestro Modelo Valentina. Este diseño de silueta sirena combina elegancia y vanguardia con mucho estilo. Su corte con la cintura ceñida con un fajín drapeado, otorga a la mujer una feminidad única.

El cuerpo con pedrería presenta un escote profundo muy sensual. Sin duda un vestido especial para lucir con glamour y sensualidad.

¿Sueñas con vestir como una princesa de cuento de hadas en el día de tu boda? Entonces, nuestro Modelo Valeria es el perfecto para ti. Clasicismo y sensualidad se funden en este diseño ofreciendo a la novia un vestido princesa realmente excepcional.

Este elegante modelo confeccionado en tul plumeti de glitter. presenta un cuerpo drapeado con un profundo escote en V ribeteado con cristal. ceñido al talle. donde comienza a fluir una amplia falda en tul con una elegante cola.

 

Por último, presentamos nuestro Modelo Verónica. Juvenil y lleno de encanto, así es este diseño que realza la silueta de la novia con un corte recto y su confección en tul.

Una pieza que otorga un carácter fluido al diseño para facilitar el movimiento al caminar y bailar durante el gran día.

Como vemos, auténticos diseños únicos, de vanguardia, con los que brillar como nunca antes el día más importante de tu vida.

En nuestras colecciones de boda ponemos siempre en valor el esfuerzo y nuestro empeño por mejorar cada día en la confección artesanal de la alta costura, con un objetivo claro, convertir a cada mujer en una novia personal, única, especial y sobre todo, muy ella.

¿Te has enamorado de alguno de los vestidos de novia con micropedrería de HigarNovias? ¿Te has quedado con ganas de conocer nuestro amplio catálogo? Visita nuestra web www.higarnovias.es.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta