Cómo encontrar el perfecto look de invitada para una boda

Cualquiera de los vestidos de fiesta que encontramos en las tiendas pueden ser válidos para una boda, centrándonos en diseños con tejidos de calidad, que tengan algo especial aptos para este tipo de eventos. Ahora bien, elegir el look perfecto lleva consigo tener en cuenta ciertas cosas que vamos a enumerar enseguida.

Hoy vamos a adelantarnos al otoño, Ángela by Valerio Luna, cuenta en su colección con diseños en tonos propios de esta época del año y con manga larga. Veréis algunos con falda larga y otros con falda corta, recordar que los primeros nos los pondríamos en bodas de tarde o si desempeñamos un papel protagonista en la boda, para una madrina también encajarían aunque la boda se celebre por la mañana.

  1. Piensa en lo que verdaderamente te sienta bien en función de la forma de tu cuerpo, no elijas un vestido «porque se lleva». Las zonas de la cadera y el busto son las más determinantes para seleccionar el diseño que mejor te viene.
  2. Ten en cuenta los colores tendencia de la temporada, aunque de esto ya se encargan las tiendas, intenta que el color te favorezca.
  3. Si estás dudando entre un vestido corto o largo, opta siempre por el vestido corto, lo puedes usar para una boda de mañana o de tarde e irás más cómoda, sobre todo a la hora de la fiesta.
  4. Si te apetece un vestido sofisticado, piensa que ya tienes casi todo el trabajo hecho, los complementos irán en segundo plano y en un tono liso, eso sí, si piensas utilizarlo en más de una ocasión, intenta que sea para eventos distintos con gente diferente. La parte negativa de estos diseños es que no pasan desapercibidos.
  5. Un diseño sencillo, de una tela lisa, queda muy elegante y puedes sacarle mucho partido, tan solo cambias los complementos, el peinado, el calzado y el look da un giro de 360 grados.
  6. Encuentra una tienda donde puedan adaptar el vestido a tu cuerpo, puede que con un pequeño arreglo éste te quede de maravilla. Higar Novias cuenta con su propia fábrica ubicada en Fuente Palmera (C/ Portales, 4), justo donde se encuentra nuestra tienda principal, la de la fachada rosa, por lo que no es ningún impedimento para nosotros modificar tu vestido.

Ya tienes las armas para encontrar el look de invitada perfecto. Ahora, te esperamos en Fuente Palmera. Estos son algunas propuestas de nuestro diseñador.

Los diseños en verde que vais a ver a continuación, son similares, uno con falda corta y otro con falda larga.

Aquí tenéis otras dos opciones en tono burdeos.

 

 

00

Deja una respuesta