Impactantes vestidos de novia de la nueva colección

Hace algunas semanas, os presentábamos un avance de la colección novias 2020, una colección que está gustando mucho y no es para menos. Cuenta con vestidos muy especiales, con detalles que marcan la diferencia, que sorprenden, que dan exclusividad a una novia y es que una novia es bonita en su conjunto, lo ideal es llegar a un equilibrio magnífico, que cuando la veamos, pensemos en la perfección. El equilibrio se llega aportando cada una de las partes lo suficiente para que nada desentone, para que haya una armonía, cuyo resultado es una novia bella y radiante.

Quien piense que la actitud no influye está muy equivocado, lo hace y mucho. Normalmente la novia ese día está feliz pero además ha de tener ganas de disfrutar, de pasarlo bien a un nivel como si no hubiera un mañana, de estar con la gente que quiere, de vivir una experiencia, un día único… la actitud de la novia, de los novios en general, se traslada a los invitados y de eso depende de que la boda sea un éxito. Si los novios se lo pasan bien y están con los invitados (hay bodas en las que los novios se encuentran ausentes), los invitados se lo pasarán igual o mejor.

¿Vamos a ver qué impactantes vestidos de novia tiene preparados Manu García para ti? Cada pieza tiene algo que te va a llamar la atención, y en conjunto, el tejido de gran calidad aporta mucho a cada diseño, aunque esto lo vas a apreciar más en vivo y en directo.

Hemos hecho una selección variada, seguro que cada chica, por muy diferente que sea, se siente identificada con alguno de ellos, precisamente por la diversidad de diseños. Ojo que esto es solo una pincelada, en la Web tienes el resto de la colección.

Seguro que estás deseando probártelos, recuerda que no es lo mismo verlos por este medio que en tu cuerpo. No tienes más que coger una cita llamando al teléfono (+34) 957.638688. Nos encontramos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

¡Te esperamos!

 

 

00

Deja una respuesta