Inspiración, peinados para invitadas a una boda

Hoy he querido preparar un post que bien se adapte tanto a las bodas como a las fechas que se avecinan, las Navidades. Ambas fiestas tienen como denominador común el arreglarse, estar guapas, elegimos un maquillaje diferente, más arriesgado, sofisticado, más marcado que de costumbre, igual ocurre con el peinado.

Cierto es que todo ello ha de estar bien enfocado al tipo de evento, hemos de tener en cuenta si es de mañana o de tarde y también cómo es el diseño del vestido, estos factores hay que estudiarlos bien. Los peinados enlacados y muy marcados no son tendencia, nos hacen parecer mayor, lo adecuado es inspirarnos en algunos con ondas al agua, trenzas, semirecogidos informales, optar por colocarnos algún tocado floral para decorar nuestro cabello… alternativas juveniles que a todas suelen favorecernos.

La selección de fotos que vais a ver a continuación es bastante variada, seguro que encontráis algún peinado que os guste y además podáis encajar en ese evento o esa comida de Navidad a la que vais a asistir perfectas, encontraréis peinados para pelo corto, pelo largo, recogidos…

Tened en cuenta estas claves cuando vayáis a arreglaros:

Primero: elegir el vestido, a partir de aquí podéis organizar todo lo demás, el vestido ya marcará el momento en el que se celebra el evento y por los colores la época del año en la que nos encontramos.

Segundo: el peinado os ha de favorecer en función de cómo sea el vestido, valorar si tiene mucho o poco escote, etc.

Tercero: si el evento es nocturno podéis optar por lucir un maquillaje más sofisticado, usando sombras incluso más oscuras, al contrario si es de mañana, recordad que si marcáis mucho los ojos lo ideal es que elijáis un labial más discreto.

Cuarto: las joyas tendrán mucho que ver con el conjunto, si con los puntos anteriores vamos muy arregladas, con unos pendientes pequeños que aporten luz será más que suficiente, si el vestido y el peinado son sencillos, podéis permitiros poneros unos bien vistosos.

Esperamos que os inspiréis con estas fotos.

Imágenes: pinterest

152

One comment

Deja una respuesta